Antiguo ordenador de juegos atraves del diskette

Aver si me pueden ayudar xD

Alguna vez cuando pequeño recuerdo ir a la casa de mis primos y alli tenian un ordenador o seria un videojuegos no se xD entonces creo que ya existia el windows 95 y la mega drive que era lo que yo tenia xD

Bien este ordenador cargaba los juegos atraves del diskette no tenia lector de cd ni mucho menos xD alguien sabe que se trataba o con que nombre se comercializaba estos ordenadores/videojuegos?
Había muchos. Sería una Commodore 64 o una Amstrad, supongo. Puedes echarle un vistazo al artículo de Wikipedia, que trae bastantes modelos.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Había muchos. Sería una Commodore 64 o una Amstrad, supongo. Puedes echarle un vistazo al artículo de Wikipedia, que trae bastantes modelos.

Saludos.

Gracias pero aun hacin no encontre ninguna que se le pareca ya que las que veo en la wiki son todas de torres en vertical y la que yo recuerdo era en torre horizontal y media unos 50 o 60 centrimetros y el monitor era aparte y teclado
Saludos
Puede que fuese algo más nuevo como un 286 o similar. Los disquets eran de 3,5" o de 5,25"?

Imagen

Este aún lo conservo yo.

Saludos!
firewire escribió:Puede que fuese algo más nuevo como un 286 o similar. Los disquets eran de 3,5" o de 5,25"?

Imagen

Este aún lo conservo yo.

Saludos!

Si era diskette 3,5 y la torre era vertical que antes me esquivoque

Edito: pero este que publicas ya se parece bastante pero como digo era algo asin pero en vertical
Ah pues entonces sería un 486 o inferior, ya que los Pentium empezaban a llevar CD, aunque es orientativo, también vi 486 con CD.

Saludos!
firewire escribió:Ah pues entonces sería un 486 o inferior, ya que los Pentium empezaban a llevar CD, aunque es orientativo, también vi 486 con CD.

Saludos!

O vete tu a saber si era uno de estos pero instalado en una torre vertical ya que todos los que veo son en horizontal
Mi primer ordenador fue un 486 DX4-100Mhz. Iba en torre vertical y sólo tenía disquetera. Más tarde ya le compre la Sound Blaster 16 y su unidad de cd-rom a 2x, hasta que cambié varios de sus componentes y lo transformé en un Pentium MMX a 200 Mhz. Que tiempos!
Streamer escribió:Mi primer ordenador fue un 486 DX4-100Mhz. Iba en torre vertical y sólo tenía disquetera. Más tarde ya le compre la Sound Blaster 16 y su unidad de cd-rom a 2x, hasta que cambié varios de sus componentes y lo transformé en un Pentium MMX a 200 Mhz. Que tiempos!

Pues me da que va a ser uno de estos ultimos

Que sistema operativo utilizaba esto entonces?

que yo recuerde creo que era meter el diskette y funcionaba xD pero ya ves tendria 6 o 7 años y no me acuerdo muy bien
emex9103 escribió:
Streamer escribió:Mi primer ordenador fue un 486 DX4-100Mhz. Iba en torre vertical y sólo tenía disquetera. Más tarde ya le compre la Sound Blaster 16 y su unidad de cd-rom a 2x, hasta que cambié varios de sus componentes y lo transformé en un Pentium MMX a 200 Mhz. Que tiempos!

Pues me da que va a ser uno de estos ultimos

Que sistema operativo utilizaba esto entonces?

que yo recuerde creo que era meter el diskette y funcionaba xD pero ya ves tendria 6 o 7 años y no me acuerdo muy bien

Pues el 486 iba con el MS-DOS 6.2 y Windows 3.11 . Luego cuando actualice al Pentium ya le puse el Windows 95.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Quizas era un Amiga 1200 en torre, los commodore amiga arrancaba el juego desde el diskette, esos si eran sistemas operativos integrados con el juego dentro del diskete para no gastar ram. Yo tenia una amiga 600 gracias a eso no inicie con windos

http://www.retrogamingcollector.com/Ret ... Amiga.html
http://members.optusnet.com.au/vortex69/
10 respuestas