Saludos!
Abro este hilo para hablar sobre algo de lo que me hierve la sangre y es los problemas que dan algunos juegos y el soporte que tenemos los usuarios.
En mi lista de videojuegos, todos ellos originales ya que si me gustan mucho me los compro, estan Half Lifes, FEARs, Mirrors Edge, Bioshock, Counter Strike...
Y de todos ellos hay un par conocidos por sus fallos o crashes en varias ocasiones (a mi por lo menos me han dado muchas historias) y son le Bioshock y el Mirrors Edge. Dos juegos que aun siendo para mi gusto GRANDES sobre todo el primero hacen que muchas veces te den ganas de tirar la caja por la ventana.
Problemas de sonido (En ambos ya que a Andrew Ryan no le encaja el movimiento de la boca cuando habla y la voz y en el Mirrors tienes que ponerlo en Hardware porque sino los sonidos de fondo se superponen y no oyes nada al igual que en Project Origin), doblaje (En bioshock aparte de la cagada de Ryan doblaron a las little sisters con la misma voz demoniaca salvandolas que cuando estan con la larva dentro cuando en ingles esto no es asi aparte de que el volumen de las voces de los personajes y radio a veces no se oye siquiera, cosa que tambien me ocurria en Tomb Raider Underworld) y luego los miticos freezes o crashes en segun que zonas.
Y yo pienso... ¿Es que no testean los juegos? Osea que yo cojo y me gasto de entre 40 o 60€ para ESTO?
Luego coges y te vas a ambas webs de 2K Games y EA Games al subforo de Technical Support y he de decir que en el de 2K Games DA GUSTO, te escucha hasta Elizabeth que es la moderadora, le comente que me congela en Windows 7 al pasar de zona en la pantalla de carga y te contesta, aconseja, me pidio mi xDIAG y MSINFO amablemente y me puso en contacto con el Technical Support diciendome que haria ALGO por ayudarme textualmente!
BIEN por 2K Games, cuando vaya a comprar un juego y vea su sello no pondre la misma cara de asco que con EA Games... cuyo foro esta muerto, sin contestacion a mis dudas ni a la de muchos otros usuarios que piensan igual que yo...
Solo queria compartir mi ira en mi foro favorito con vosotros y ver si opinais igual que yo sobre todo esto
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Luego diran que usamos software pirata... y yo me pregunto tanto cuesta hacer las cosas bien por dios?