Hola, ya me estoy volviendo casi loco con este problema que aparece en mi Windows XP (SP3). Resulta que nada más quitar los cortafuegos de ESET Smart Security v4 me aparece este dichoso error que bloquea totalmente la máquina y me impide además de navegar por Internet, no poder ejecutar cualquier cosa y la barra del explorador se queda colgada. El error aparece cuando el ESET me indica que me está atacando un gusano a través de una dirección IP y a partir de aquí aún el ESET indicando que lo ha eliminado aparece el dichoso error y me obliga a reiniicar la máquina porque a unos cuantos minutos me bloquea todo lo anteriormente dicho. He intentado con todo y veo que en google hay muchísimos post con este problema. Algunos dicen haberlo solucionado instalando actualizaciones del propio Windows que al ser Service Pack 2 suele suceder este problema pero yo tengo instalada el Service Pack 3 y aún bajándome dichas actualizaciones al intentar instalarlas me indica que dispongo de una versión posterior. También he realizado análisis con ESET a través del modo a prueba de fallos y en modo normal y no aparece nada y con otros antimalware como Malwarebytes' Anti-Malware el cual me encontro otros tipos de virus llamados autorun y me los elimino y segun dicen estos aparecen en unidades USB, pero ni rastro con el que tiene que ver con este problema. Os indico aquí lo que el ESET me indica en los archivos del registro: 05/08/2009 20:38:46 Filtro HTTP archivo "http://77.95.248.49/roundcube/logs/brm.exe" una variante de Win32/Kryptik.ACB Troyano conexión finalizada - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Se ha detectado una amenaza accediendo a un sitio de Internet a través de esta aplicación: D:\WINDOWS\system32\svchost.exe.
Parece ser que manipula este .exe que tiene que ver con que salga el dichoso error.
Saludos y espero una solucón amigos que me estoy volviendo loco por conseguir arreglarlo y llevo todo el día atrás de él. Se me han insertado en otras ocasiones virus como éste pero conseguía solución fácilmente pero este me está costando muchisimo.
Gracias.