MI MAQUINA AL FIN!!!!

BUENAS a todos!aqui os pongo las caracteristicas del pc ala carta que me hecho:
torre: Thermaltake Armor MX+Refrigeración líquida Thermaltake BIG WATER 770
procesador: i7 965 Xtreme 3.20Ghz
placa base: EVGA X58 SLI
Ram: Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB
tarjeta gráfica: Power View GeForce GTX 295 1792MB GDDR3
fuente alimentacion: Corsair HX1000 1000W Modular
disco duro principal: Western Digital Velociraptor 300GB SATA2
disco duro almacenamiento: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB
S.o: windows vista 64 ultimate
Luego tengo un monitor Acer full hd 23,teclado logitech wave,equipo 5.1 logitech x540,raton A4tech que no me acuerdo que modelo XD

Sé que tengo un maquinon,pero quisiera sacarle el maximo partido,me gustaria configurarlo a tope sin llegar al overclocking porque voy sobrao,pero por ejemplo me gustaria saber si el Vista me lo limita y me iria mejor con linux o cosas asi...
Muchas gracias!!!
joder...pff xD
yo le haria overclock si tienes RL eso sube que se las pela uu'! y luego el SO esta bien... aunque si quieres probar con el windows 7 pues mira . Salu2 y disfrutaloo =)
QUE!!!!??? UN EXTREME Y NO QUIERES HACER OC!!!!????? WTF!!???? 1000€ DE PROCESADOR QUE SÓLO VALE PARA HACER OC Y NO QUIERES HACER OC!!!???? feliz despilfarro colega!!!...

y luego la placa lo mismo, una excelente placa para OC, que no vas a aprovechar... vamos con una GA-EX58-UD3R de 180€ hacías lo mismo (SLI incluido)...

lo que si me hace gracia son las memorias... un micro de 1000€ (bueno, lo mismo te ha salido por algo menos con esto de que ya está en el mercado el 975-XE, pero barato seguro que no ha sido), una placa de 240€ y memorias de lo mas simplón... me esperaba unas Dominator GT por lo menos...

bueno, palos aparte (meter un Extreme y no hacer OC es para que te encierren, lo siento)...

- primero el Vista de lo podrías haber ahorrado (a no ser que lleve de regalo la actualización a W7), porque el W7 RC está muy maduro y es perfectamente usable...

- segundo, con lo que llevas querrás jugar y para jugar lo mejor es un Windows... puedes liarte a hacer pirulas con Wine o Cedega en Linux, pero no vas a tener soporte completo para todos los juegos...

- tercero, si realemente no quieres hacer OC, lo único que vas a poder hacer para optimizar el funcionamiento es poner las memorias a su frecuencia... así que tienes que entrar en la BIOS, ajustar manualmente el VTT entre 1.26 y 1.32v (vete probando hasta que encuentres el valor mínimo estable), el voltaje de la RAM a 1.65v y las latencias a lo que marque Mushkin, tb el Command Rate a 1N y si no es estable ahí, pues a 2N... luego cada ajuste que hagas entras en windows y le pasas un Prime95 un par de horas para consideraro estable...

PD: ah, y ojo... que nunca haya más de 0.4v de diferencia entre el VTT Voltaje y el DRAM Voltaje, porque si no te puedes carga el micro...
Viendo tal equipo, lo unico que se me ocurre decir es: ¿Te a tocado la loteria????? [qmparto] jajajjajaja
Dios la peña comprando equipos de la hostia y eso q estamos en crisis... no me lo puedo creer.. ajajajajja

Por cierto... qué potencia quieres mas?? si con el bicho que te has comprado no le sacas todo el rendimiento que tiene con nada (de juegos me refiero).

Un saludo, y si os sobra la pasta os paso mi cuenta corriente y meteis alli el dinerito... jajajajajj
Dios santo!!! pero ke bichoo!!! pero para que kieres mas rendimiento si tal como esta no puede nada ponerlo a tope ( al menos que yo conozca [+risas] ). En fin, yo me me apuento a la iniciativa de couishla de pasaros el nº de la cuanta corriente ... XD XD XD

Salu2 y disfruta de esa maquina
Gracias a todos!Sobre todo a LordArthas,la verdad es que me aconsejaron esas Ram por que me salian muy bien de precio e iba a ir sobrado,tal vez cuando me quede corto mire esas que dices y gracias por lo linux,tenia esa duda,sobre el overclock...lo tengo una semana,primero quiero ver que todo vaya bien y en un futuro si es tal magnitud la que cuentas pues te aré caso campeon!la torre me ha salido por 2.400 sin iva mas o menos...
Viendo que aqui hay tanta gente entendida espero aprovecharlo y aprender al maximo y sacarle las vielas a mi maquina!gracias a todos!!
5 respuestas