Ayuda! Explorer no se inicia en mi ordenador.

Estaba normal con mi ordenador y pam, se apaga, no me extrañe, otras veces lo hacia tiempos atras, y ahora con el calor, pues tampoco me asuste nada, cuando el solito se reinicia despues de la pantalla azul de bienvenida se carga el fondo de pantalla, el ratón y ya esta, ni iconos ni barra de menu, y se queda asi tal cual.

El caso es que si le das a control+alt+supr se pone, y puedes apagar reiniciar y tal, y tambien ejecutar claro, que es la forma con la que he podido poner musica y tal XD , y he ejecutado el antivirus (nod32) para buscar virus, ha encontrado 6, pero sigue igual, y no se que es, no hay internet.ç, escribo desde otro ordenador.

Salu2 y gracias!!
pues creo que tu mismo te contestas, seguramente sea un virus maloso que lo ha roto todo.

formatea, reinstala y listo.
Pues sera un virus, pero no lo ha roto todo todo, ya que ahora si en el Administrador de tareas elimino el proceso del NOD32 puedo ejecutar el explorer!

Algo me ha jodido el antivirus y este jode lo otro, cuando quiro analizar un archivo con el NOD32 me dice que el archivo CRC del nod32.exe esta dañado y posiblemnte infectado, he desistalado el antivirus y aun asi al encender el ordenador sigue sin iniciar exxplorer, lo he de ahcer ejecutandolo con el administrador de tareas...

Creo que lo mejor sera formatear...
pues creo que tu mismo te contestas, seguramente sea un virus maloso que lo ha roto todo.

no creo que sea de virus amigo....Revisa que no se halla dañado tu perfil de usuario y este levantando otro perfil alterno, entra a C:\Documents and Settings y ve si las carperas con los nombres de usuario esten bien escritos o que no aparescan con un punto seguido y con otra palabra ejem usuario.tem si ves una carpeta asi que tiene un punto y algo mas es prque se ha creado un usuario alterno pues el usuario que has querido ejecutar tiene fallas y l sistema ha tratado de crear como un temporal de ese usuario para que pueda ejecutarse. en ese problea solo tendrias que eliminar tu usuario y crearte otro.
3 respuestas