¿Que juegos me funcionarán con este hardware?

Veréis, acabo de "heredar" un ordenador con un par de añitos, y no ando con mucha pasta como para cambiarle la mitad de las cosas. Así que mi pregunta es: ¿cuál es el juego más "bestia" que puedo correr con? :

Imagen

Un saludo!
(mensaje borrado)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si te gustan los shooter te recomendaría far cry y diria que el half life 2 también funcionaria en este equipo
Y cual es el juego más potente que puedo usar?

Pd: sí, me gustan los shooters, pero tambien los sandbox
con una 7050 no se yo,el half life 2 si,lo mueve hasta una gma950..
pero aunque no tengas un gran presupuesto como dices,el procesador no está mal,podrias decir cuando te gastarías en una gráfica nueva y tal^^
un saludo
con una grafica nueva y un modulo de memoria ram ese equipo daría mucho de si.
SERGIOKILLO escribió:con una grafica nueva y un modulo de memoria ram ese equipo daría mucho de si.

exacto,estaba mirando yo en pccomponentes y por 85 euros tiene una 4670 y 2gb mas de ram....
asi nos ahorramos liarnos con la fuente,aunque si dijeras que fuente es ayudaría mas aun,pero la 4670 vale con cualquiera,si fuera una fuente buenecilla pondríamos una 4770
El problema es el dinero, que yo no me fundo más de 50 € en cambiar nada y por eso os pido juegos buenos que pueda mover con esto, no que me aconsejeis una grafica. Os pido juegos normalitos, se que con eso no voy a correr un GTA IV.

PD: ¿Podría meterle el Resident Evil 4?
esque con una 7050 vas a mover tipo wow,farcry 1,stalker(shadow of chernobyl,no clear sky ><)al ser inboard no tiene mucha capacidad,si fuera una hd3200 cambiaría algo la cosa...no se que decirte tío ;).
saludos
elskyline escribió:esque con una 7050 vas a mover tipo wow,al ser inboard no tiene mucha capacidad,si fuera una hd3200 cambiaría algo la cosa...no se que decirte tío ;).
saludos

No, gracias, no soy de MMORPG ni de cosas por el estilo
farcry 1,stalker(shadow of chernobyl,no clear sky ><)....el re4 si,supongo..
un saludo
10 respuestas