DVD9 ripeados a DVD no funciona con Swap Magic... Posible Solución?

Bueno, soy un feliz usuario de chip PNP (v5) + Swap Magic, digo feliz por que antes utilizaba un chip magic 3 y los juegos se me colgaban (no muy seguido pero molesto... ummp... ¡molestisimo! sinceramente), así que lo cambié por un apple 2 y lo mismo :-( , me deje de porquerías, y ahora tengo el PNP + Swap magic que va de lujo con copias DVD 1:1, para CD uso Action Replay (por que el Swap Magic no vale con ciertos rips), la cosa es que me he topado con juegos que con el Swap Magic DVD no valen (Xenosaga, Tomb Rider, Silent Hill 3), y tengo que usar el viejo truco del swap con Action Replay + DVD original y activar muchos codigos y en fin, una verdadera lata.
Mi idea es grabar un DVD con los archivos del AR (la vieja pero fiable versión 2), iniciar Swap Magic, reemplazar por AR (grabado en DVD), y luego con el AR ya iniciado poder hacer un swap directo del Juego sin tanta chorrada, ya tengo ripeados los archivos del AR en un CD y funciona iniciando como CD copiado (sí, iniciandolo con el Swap Magic CD), la cosa es que no tengo grabadora DVD, además no sé si así como existe el DVD check, sea necesario modificar el ejecutable del AR para arrancar en DVD (CD check? :? ), si alguien puede intentar y aportar algo que lo intente, yo veré si puedo ir a provar con la grabadora DVD de un colega.
(les recuerdo que Action replay/Gameshark sólo vale para juegos copiados en PS2 v1-6, así que para las v7+ necesariamente habrá que usar un chip de carga directa [decaio] )
0 respuestas