Configuracion PC 800 € en un APP

Pues un amigo quiere que le monte un pc por piezas comprado en APP. Solo seria la torre, y seria un AMD que es un poquito mas economico y por esto recurro a vosotros porque yo soy mas de intel.

Lo único que medio hemos sacado en claro es que las gráfica sea una 4890 y el procesador un AMD. PHENOM II X4 955 3.2GHZ
El disco duro que sea western digital, a poder ser caviar black
la placa una Gigabyte Ga-ma790xt-ud4p Socket Am3
ram Mushkin Extreme Em3-10666 Ddr3 1333 4gb 2x2gb
darkpolo5 gracias pero ni las memos ni la placa están en el catalogo de app, he escogido algo similar, a ver que os parece.

Imagen

Yo haría algo así... sube un poco de precio, pero es mejor...
muchas gracias lo tendré en cuenta, aunque se escapa un poco de precio,

pd: no suma la fuente de alimentación y parece mas barato de lo que es son 789+111 de la fuente.

aunque la fuente me parece una sobrada, y el montaje no hace falta se lo monto yo jeje
Esto iba a decirte, que no le hicieras caso a la suma total [carcajad]
estos de app son unos pktes. Compro hay porque mi amigo (el dueño del futuro pc) no se fía mucho de tiendas on-line
albertsab escribió:
config.png

Yo haría algo así... sube un poco de precio, pero es mejor...

Que exageración porfavor, poner una be quiet a más de 100 euros.. con lo que ha perdido esa marca v.v

Me quedaria con la config de albertsab tiene mejor equilibrio.. aunque si te se pasa podrias bajar fuente, las gigabyte superb son algo más economicas i me han comentado que da buenos resultados.. pero bueno, donde esté una corsair....
7 respuestas