Era Sonyer y ahora xboxero

Era para decidos q toy muy contento con la blankita lo unico que es blanca e slo malo q tiene que es merengue la cabrona pero por lo demás servicio tecnico, jeugos precio y todo contento estoy. La negra como tenida dos discos duros de120 GB del SAT Y DOS MANDOS pues no me saía a cuenta ni la premium tampoco. Aunque sea blanca y pese los fallos de hardware de los que se habla creo que he hehco un buen negocio invirtiendome mi dinero en comprarla.

Espero con Ansias el PRO EVOLUTION 2010 DEL QUE SE ESPERA MUCHO ESTE AÑO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FORÇA BARÇA!
jajajaja, pues enhorabuena. lo de que sea blanca... a mi me gusta, me parece más molón que el negro de toda la vida como la pS3 pero vamos que cada uno tiene sus gustos. xDD No te arrepentirás de la compra.

salu2.
CMEBCN escribió:Era para decidos q toy muy contento con la blankita lo unico que es blanca e slo malo q tiene que es merengue la cabrona pero por lo demás servicio tecnico, jeugos precio y todo contento estoy. La negra como tenida dos discos duros de120 GB del SAT Y DOS MANDOS pues no me saía a cuenta ni la premium tampoco. Aunque sea blanca y pese los fallos de hardware de los que se habla creo que he hehco un buen negocio invirtiendome mi dinero en comprarla.

Espero con Ansias el PRO EVOLUTION 2010 DEL QUE SE ESPERA MUCHO ESTE AÑO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FORÇA BARÇA!

A ti te gusta "er Pro" no shurmano?
Duele leerte hamijo por otra parte me parece bien que te pases a la xbox pero este post ya sabeis donde va a acabar....
A mi me paso lo mismo que a ti :D

Vendí mi ps3 y ahora disfruto de verdad. :D
La mejor opción es tener las dos consolas y disfrutar de los juegazos que hay para una y otra.
Saludos.
Nunca entenderé eso de "sonyer" o "xboxero"...
La tienes en negro y en rojo, además de una verda HALO Edition [+risas]
Esto...... VALE.

Un saludo
Cordoba escribió:Nunca entenderé eso de "sonyer" o "xboxero"...

Yo tampoco lo entendere
alberchigo escribió:La mejor opción es tener las dos consolas y disfrutar de los juegazos que hay para una y otra.
Saludos.

esa el la mejor opción , pero cuando andas corto, pues solo te puedes pillar una y debes elegir bién.

Yo antes era "nintendero" pero al saber que rare se iba con microsoft, no dude en aquirir la cajota, en especial por que esperaba perfect dark y los juegos de rare eran mis favoritos en la N64, pero :O sorpresa, pocos juegos de rare y nada de PD [mad] , pero no estuvieron tan mal los juegos de la cajota, aunque siempre se me antojaba jugar algo de ps2, despues cuando se confirmo que perfect dark seria de los primeros titulos para 360 no me quedo de otra mas que romper el cochinito y adquirirla los primeros dias, y [boing] [boing] [boing] [boing] PD resulto ser una basura de juego. y todo esto viene a . . .. . . . .a nada nomas queria contar mi historia con la xbox [ginyo]
luisotron escribió:

Yo tampoco lo entendere

+1 Realmente, opino que si te compras una consola y te diviertes con ella, no tienes que hacerte fan a muerte.

No entiendo este tipo de afición. Ahora seguro que sale alguno con un tatuaje de su consola preferida [carcajad] [+risas] [qmparto]

Saludos y postear las fotos de los tatus de la xbox, a ver si me decido cual hacerme [carcajad] [+risas] [qmparto]
enekono escribió:
luisotron escribió:

Yo tampoco lo entendere

+1 Realmente, opino que si te compras una consola y te diviertes con ella, no tienes que hacerte fan a muerte.

No entiendo este tipo de afición. Ahora seguro que sale alguno con un tatuaje de su consola preferida [carcajad] [+risas] [qmparto]

Saludos y postear las fotos de los tatus de la xbox, a ver si me decido cual hacerme [carcajad] [+risas] [qmparto]

de xbox no veo, peor algun friki de nintendo si que hay:

Imagen
Yo empece con la 360 en esta geneacion, y ya tengo 5 consolas en casa para dos personas XD wii, 360, ps2, ps3 y NDS y no cambio ni vendo ninguna, cada una tiene sus bombazos y peñazos y si suelto alguna me perdere algo en el futuro seguro. Es cierto que la que mas utilizo, sobre todo en los multiplataformas, pero no suelto por ahora, mas adelante...
Este tiene que ser el mejor post del año y parte del siguiente.
alberchigo escribió:La mejor opción es tener las dos consolas y disfrutar de los juegazos que hay para una y otra.
Saludos.

Pues sí.
Yo era pelado y ahora soy pijo LOL.
luisotron escribió:

Yo tampoco lo entendere

ni yop...
Eomer escribió:
luisotron escribió:

Yo tampoco lo entendere

ni yop...

Yo si, me volví xboxero, pero solo para los ojos de un sonyer, porque leia y leia tanta mierda, que al final me digné a responder xD
Fuaaaaaa es buffff que catalogo de juegos que ofertassss que servicio tecnico que te lo regala todoooo mas no se puede pedir yo tengo la negrita por ai la ps2 cogiendo polvo jaja
CMEBCN escribió:Fuaaaaaa es buffff que catalogo de juegos que ofertassss que servicio tecnico que te lo regala todoooo mas no se puede pedir yo tengo la negrita por ai la ps2 cogiendo polvo jaja

Pues a mi aun no me ha regalado nada y es normal que te emociones si comparas PS2 con 360 y aunque te hayas pasado de PS3 a 360 yo tampoco entiendo ese afan por PS3 caca (No soy fanboy de play 3 tranqui es mas nunca he tenido ninguna xd)
Saludos.

Y que lo digas, esa es la mejor opcion.

cordoba escribió:Nunca entenderé eso de "sonyer" o "xboxero"...

Yo es que realmente no veo la diferencia de disrutar mas con una que otra, me lo paso igual de bien con PS3 que Xbox360.
Pues yo viendo la basura humana fanboyesca y "destuttora" que hay por parte del lado sonyer, he llegado a pensar que con tal de no encontrármelos en algún online de PSN, prefiero no comprar la Cajamuertos 3 (sí, soy la ira hecha Xbot aunque me suelo portar bien [poraki] ) Y si quiero jugar a algún juego se la pido a un colega casual, me alquilo el juego si no lo tiene y cuando me lo termino le devuelvo la consola de los 20fps y tan agusto jhoyguan http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M&feature=related
24 respuestas