Mi (pequeña) colección N64

Buenas a todos. He decido hacerle un par de fotos a mi colección de vídeojuegos de N64, la consola con la que más me he divertido. No es tan colosal como las de otros eolianos, pero le tengo mucho cariño. Ahí va:

Imagen

Los juegos más gore de N64. Y también los más difíciles. Las armas finales eran brutales [+risas]

Imagen

Los FPS por excelencia de N64. Siempre me gustaron las películas de James Bond, con el juego se me hizo la boca agua. El Perfect Dark lo considero de los mejores FPS que hay (y no sólo en el catálogo de esta consola), tenía de todo, miles de armas y gadget, un multijugador casi infitito, desafíos, etc. Jugué con durante años...

Imagen

El Wave Race era corto, pero los efectos del agua (para la época) eran impresionante y el juego en sí era bastante entretenido. Con el Extreme-G me entretuve bastante gracias a su multiplayer. El V-Rally... en fin.

Imagen

Ambos juegos muy buenos. Quizá me gustó más el Rayman 2 por ser más "plataformero" que el Donkey Kong, a pesar de no ser tan variado como éste último.

Imagen

Al NBA no jugué mucho la verdad. Sin embargo, el Forsaken, a pesar de ser un juego bastante "raro", era divertido y, como siempre, lo mejor era su multijugador.

Imagen

Marchando una de Star Wars. Siempre he sido un fan de esta saga. El Shadows of the Empire me decepcionó porque no era exclusivamente de naves y la fases a pie, a veces, era aburridas. Con el Rogue Squadron sí que los pasé bien, era el juego que siempre había querido. Por último, el Racer también me gustó, yo era Dios en ese juego.

Imagen

Aquí están "los sin caja". Super Mario 64 fue el primer juego que tuve de esta consola y uno de los mejores sin duda. El Mario Tennis (juego que no es mío, pero me lo prestaron hace años [+risas] ) también era bueno, una vez más, gracias al multiplayer. El Lylat Wars, en realidad, sí tiene caja, pero como era enorme, no la guardé en el mismo sitio que las otras y ahora no sé dónde está. Por cierto, gran juego también. Y el Excite Bike 64 resulta que también me los prestaron y jamás lo reclamaron (o yo no me di cuenta).

Imagen

Foto de familia XD

Puede que más tarde postee la foto de la consola y los mandos y busque la caja del Lylat.

PD: Falta el mejor juego de todos. El Ocarina of Time, pero desgraciadamente los presté y jamás lo volví a ver... [buuuaaaa]

Saludos.
Ya que la haces, pon los de wii ps2 psp pc etc etc etc magic etc etc
Es una colección exclusiva de N64, aquí no tienen cabida los juegos de Wii, PS2 y demás.
El hilo debería ir en el subforo de clásicas.

Yo también le guardo un gran cariño a esta consola, de hecho es mi favorita ;)
oh diox eso lo pone el contrato de exclusividad que firmaste con nintendo?
edu_mambo69 escribió:oh diox eso lo pone el contrato de exclusividad que firmaste con nintendo?

No, lo pone mi post.
Alpo escribió:
edu_mambo69 escribió:oh diox eso lo pone el contrato de exclusividad que firmaste con nintendo?

No, lo pone mi post.


Yo lo decía para que te quedara más grande y fuera más larga pero sino que ten  pol'culo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
edu_mambo69 escribió:...

Yo lo decía para que te quedara más grande y fuera más larga pero sino que ten  pol'culo

Yo editaria este post, me parece una sobrada, aunque bien es cierto que el hilo no deberia de estar en multi, pero hay formas y formas.

Saludos.


En verdad conozco al tipo [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
edu_mambo69 escribió:...

En verdad conozco al tipo [+risas]

En ese caso si a el no le importa... :)

Saludos.


Fíjate si le importa que hasta reportó el mensaje :-|
Me ha encantado ver tu colección de N64. Es mi consola favorita, y pocas colecciones he visto comentadas con tanto cariño como la tuya (de esta consola). Se ve que has disfrutado mucho y puede que te siga dando más. Asimismo te recomiendo que te sigas comprando juegos buscando ofertas y demás, que esta consola puede dar mucho más de sí a pesar de que mucha gente piensa que no.

Por ejemplo búscate los Banjos, grandísimos plataformas.
Muy bonita. Yo solo colecciono juegos de gc. La N64 también me llama, pero veo tan dificl encontrar las cajitas en buen estado y a tan altos precios en caso de hallarlas, que desisti... por cierto, en internet vi a alguien que tiene todos los juegos que salieron para esta consola. Es una coleecion increible. Todos pal españa menos los que no salieron aqui. No sé si la vi en eol o en otro sitio.
Chon27 escribió:Me ha encantado ver tu colección de N64. Es mi consola favorita, y pocas colecciones he visto comentadas con tanto cariño como la tuya (de esta consola). Se ve que has disfrutado mucho y puede que te siga dando más. Asimismo te recomiendo que te sigas comprando juegos buscando ofertas y demás, que esta consola puede dar mucho más de sí a pesar de que mucha gente piensa que no.

Por ejemplo búscate los Banjos, grandísimos plataformas.


Ha sido la consola de mi infancia, pero ya apenas la uso. Sobre todo porque estoy en la uni y no me la llevo conmigo. Los Bajos los he jugado (prestados). El primero me lo pasé y el segundo tan sólo lo vi "por encima". Fuera de mi colección, también he tenido grandes vicios al Mario Kart, F-Zero X, PilotWings 64 y algún que otro.
Pues es una pena, porque te digo yo que jugué a muchos juegos en su momento, y desde entonces hasta hoy he seguido jugando y descubriendo grandes juegos (para mí) de esta consola, y aún quiero comprar algunos más.

Pero bueno, todavía podrás echar algunos piques en tus ratos libres algún día, eso es bueno. XD
Está muy bien!! Menudos vicios me eché yo al Star Wars Racer... ufff "iutututu turutu iututurutu yeeeeeeah" jajajajaj no sé qué decía pero me molaba.. xD

Saludos!
Hola, buena coleccion, pero crea un solo hilo en clasicas con todas las plataformas que posees, asi la difrutamos todos :)
Buena coleccion , la N64 es una gran maquina como dice Chon27 yo seguiria buscando juegos para disfrutarlos cuando puedas :)
17 respuestas