3 luces rojas

hola ¡¡¡¡¡¡ tengo la xbox 360 modificada y me han salido las tres luces rojas¡¡¡¡¡ que puedo hacer???si la mando a la casa se daran cuenta o me la arreglaran??? [buuuaaaa] :-? [triston]
Pues como tu has dicho o te la arreglan o te la devuelven, pero eso sí, si estás baneado ni te molestes. Si no pues enviala que total no pierdes nada.

salu2.
No la tengo baneada por es me ha j..... mas todavia llevava con ella 2 años. Pero tengo otros amigos q la tienen pero sin modificar y le salieron las 3 luces rojas la mandaron y no la pudieron arreglar y le dieron una nueva eso me podria pasar a mi ????? gracias
mcfly027 escribió:No la tengo baneada por es me ha j..... mas todavia llevava con ella 2 años. Pero tengo otros amigos q la tienen pero sin modificar y le salieron las 3 luces rojas la mandaron y no la pudieron arreglar y le dieron una nueva eso me podria pasar a mi ????? gracias

Sip, si no descubren que está flasheada puede que te la arreglen, o que te manden una nueva. Seguramente si es placa vieja te mandarán una placa de las nuevas, pero como te digo siempre y cuando no descubran que está flasehada. Tu mandalá que no pierdes nada y que sea lo que dios quiera. xDD

salu2.
Lo normal es que no se den cuenta de que tienen el lector flasheado. Es mas probablemente, si no esta baneada, et cambiaran el lector y con ello perderas el flasheo.
Yo cro que puedes mandarla sin problemas, si no te la banearon sería muy raro que no te la arreglaran o cambiaran por una nueva
Yo envia la mia flasehada y me dieron otra funcionando, lo malo esque era placa xenon }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ , bueno la que mande erá muy silenciosa y casi no se calentaba, no se que placa era, aunque a su vez la primera que mande era xenon también.

el caso esque no pierdes nada en mandarla.
6 respuestas