siddhartha escribió:Pues yo creo que viene bien un saneamiento de los ayuntamientos en este país. Y mira, si son más parados pues qué le vamos a hacer. Lo que no era de recibo es ese sobredimensionamiento que tú mismo citas.
KailKatarn escribió:siddhartha escribió:Pues yo creo que viene bien un saneamiento de los ayuntamientos en este país. Y mira, si son más parados pues qué le vamos a hacer. Lo que no era de recibo es ese sobredimensionamiento que tú mismo citas.
Cuando se aplican cosas a posteriori se consigue que "sea peor el remedio que la enfermedad". Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas porque luego lo unico que se puede conseguir es empeorar muy mucho lo que ya estaba mal de por si.
siddhartha escribió:Si, si. Pero una vez que la situación es la que es, y no otra, veo muy bien que se saneen los ayuntamientos aunque sea a costa de más parados.
strumer escribió:Lo que yo no entiendo es que la gente está sin dinero, los ayuntamientos sin dinero, el estado con deudas, los bancos quebrando y pidiendo ayudas porque no tienen dinero, las empresas igual. donde coño está el dinero??? Lo tiene todo Florentino Pérez??
Esto creo que pasa por jugar con dinero que realmente no existe.
siddhartha escribió:Si, bien. Yo lo veo de otra forma. Estamos en una crisis, con todas sus consecuencias. Y una de ellas es que habrá cosas que cambiarán. Como por ejemplo que los ayuntamientos se hayan sobredimensionado gracias al ladrillo y haber basado sus presupuestos en la construcción. Eso no debería ocurrir más. Y eso sería un cambio positivo, siempre y cuando se pongan encima de la mesa otros medios para los que saldrán perjudicados -que no se ha hecho-.
Respecto a los de los plazos, pues completamente de acuerdo. Ni a nivel estatal, ni a nivel autonómico, ni a nivel provincial, ni municipal. Todo se hace rápido, tarde y muchas veces mal. ¿En que provincia o municipio no se han acometido obras públicas que no llegaron a su debido tiempo quedando además desfasadas?. Pues eso.
tmaniak escribió:hombre, aquí tenemos a la mafia de la familia de peces barba, que sinceramente, si mágicamente les pasara un trailer de 18 ejes por encima no pasaría nada.
Tienen muchas perlas, tales como:
- Uso del dinero público para que el marido o hermano de la alcaldesa no se qué pollas es.(el peces barba o como coño se escriba) se pueda operar en una clínica privada y le pongan un desfibrilador.
- Uso del dinero público para comprarse coches de lujo.
- Mágicamente tienen un chaletazo en el pueblo pagado por todos nosotros y construido en tiempo record (cosa de 1 mes).
- reasfaltan cada 2 años la carretera donde está la casa de estos 2 hijos de puta (y el resto del pueblo que le den)
etc etc etc....
a ver si se muere de una puta vez pro que no hace mas que joder al pueblo.
strumer escribió:Lo que yo no entiendo es que la gente está sin dinero, los ayuntamientos sin dinero, el estado con deudas, los bancos quebrando y pidiendo ayudas porque no tienen dinero, las empresas igual. donde coño está el dinero??? Lo tiene todo Florentino Pérez??
Raul Martinez escribió:Eso también me lo pregunto yo.
Con la cantidad de impuestos que se pagan en éste país por absolutamente todo, no sé que hacen con la pasta, porque mira que pagamos impuestos, hasta por los alimentos básicos y las medicinas.
KailKatarn escribió:
Yo lo que me pregunto también es por qué cuando se hablaba de la calidad de vida de otros países siempre se comentaba que la diferencia de impuestos era muy notable comparada con España. Pues bien ... yo no veo que los impuestos de este país sean ridículos como querian pintar sino más bien lo contrario como bien significais algunos, vamos, que en este país se pagan pero que bien pagados.
AbeLiyO escribió:Que se bajen los sueldos.
Gon_zo escribió:Los ayuntamientos han visto reducido por el parón del ladrillo una media de un 50% de ingresos menos.
Lo malo es que los chupatintas y bocachancas que de verdad estan sobredimensionando la plantilla no se iran a tomar por culo. Ya se joderán los bedeles los primeros. Pero la Concejalia y los cuatro amigos metidos de interinos no se irán......