Internet en PC portatil

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola pues veran tengo pensado marcharme unos dias de vacaciones y m gustaria llevarme el portatil por si tngo alguna conexion por ahi de Wifi aunque e visto esta oferta de Orange:

http://tiendamovil.orange.es/moviles-In ... aign=movil

Es algo asi como Internet estes donde estes lo hay version Prepago y Contrato a mi el que me interesa es el Prepago.

Mi pregunta es, alguien lo tiene? Porque lo unico que se es que el modem cuesta 39 euros pero luego si es prepago cuanto pagarias por conexion?

¿Por cierto existe algo parecido a esto de Orange pero mas barato o de mejor calidad?

Se que la respuesta indicada podria ser, pasate por un centro orange y que te expliquen pero prefiero saber la opinion de los consumidores por razones obvias.

Gracias
Vamos a ver, yo acabo de ponerme internet movil, por el tema de vacaciones y tal, y viendo las ofertas, la que mas me ha convencido es la de Simyo. Te cobras 39+iva por el modem y luego 24,95 por 5GB a 3,6 megas (que ya lo he probado y son reales) y después de los 5Gb te baja la conexión a 128Kbs. Te puedes dar de baja cuando quieras, ya que no tienes contrato de permanencia y además utiliza las redes de orange, por lo que vas a tener la misma cobertura que con orange.

El tema del prepago sale carisimo, lo estuve viendo y creo que no merece la pena, a menos que te conectes un parce de veces por semana. A partir de eso, te sale más rentable un contrato sin permanencia.

Otra buena opción si solo lo vas a tener un mes es la de vodafone, que por 39 del modem te regalan la conexión de un mes y luego puedes darte de baja, pero no va tan rapido como el de simyo, que lo tiene un familiar y lo estuvimos comprobando.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
1 respuesta