XBOX 360 + 2032BW ¿DVI-D? ¿VGA?

Muy buenas,

Me gustaría saber si puedo conectar mi XBOX 360 a un monitor samsung 2032BW (no es televisor, solo monitor)

Tengo entendido que se puede conectar mediante un adaptador HDMI a DVI-D, pero claro que como el monitor no tiene altavoces, no se si se podría hacer algo. Tengo tambien el cable de componentes.

¿Alguna idea, para sacar el sonido por cascos y el video en este monitor?

Saludos y gracias
pues a menos que tengas el cable HDMI oficial de M$ pues usa el vga (en este caso el oficial), para que así puedas conectar unos altavoces. Yo uso el vga en un monitor y se ve de maravilla, además que para la resolución que tiene ese monitor creo que te vendrá mejor el vga.

Salu2!
Hola Litos001,

¿Entonces tengo que comprar el adaptador de componentes a VGA? ¿O desde el HDMI a VGA?

Gracias
enekono escribió:Hola Litos001,

¿Entonces tengo que comprar el adaptador de componentes a VGA? ¿O desde el HDMI a VGA?

Gracias

Nop. Lo que tienes que hacer es comprar el cable oficial vga de m$, es el que te recomiendo. Si fueras a usar hdmi daba igual uno que otro porque la señal es digital, pero en este caso para garantizarte mejor calidad te recomiendo el vga oficial. Lo puedes encontrar barato en el foro de c/v.

A menos que ya tengas el cable hdmi, porque si tienes una elite te viene incluido entonces usa ese con un adaptador de hdmi a dvi, pero si no lo tienes como te digo usa el vga.

saludos.
Tengo el cable oficial de HDMI + audio y el cable que viene con la arcade que es de componentes.

Osea, que lo mejor sería mejor el adaptador para el HDMI.

Voy a mirar a ver que hay por ahi.

Gracias y saludos.
vale, entonces sí, si tienes el cable ya pues usalo. en cualquier tienda de electronica te venden un conversor de esos, no creo que valga mucho. Además si tienes un 5.1 pues de lujo porque tienes conexión óptica para el sonido 5.1 real.

saludos.
Vale muchas gracias,

Me temo que lo de el sonido era el problem number two. Solo tengo cascos o los altavoces del ordenador que son unos viejos creative 6.1 6700 que tienen 3 entradas como las de los cascos. Así que nada optico ni nada parecido.

http://ixbtlabs.com/articles2/inspire6700/

Saludos
enekono escribió:Vale muchas gracias,

Me temo que lo de el sonido era el problem number two. Solo tengo cascos o los altavoces del ordenador que son unos viejos creative 6.1 6700 que tienen 3 entradas como las de los cascos. Así que nada optico ni nada parecido.

http://ixbtlabs.com/articles2/inspire6700/

Saludos

En ese caso, para tener 5.1 real (6.1) necesitas un deco digital, sino solo obtendrás estéreo.
Hola yo tengo el 2232 por VGA y va de lujo y el sonido a li minicadena por RCA que lleva el cable, el DVi no lo he probado.

Uso el cable VGA Dragon.

Espero que te sirva de ayuda
Bueno, al final encontré el 2032MW en carrefour por 159€. Así que devolví el 2032BW y me compré el MW. Así que ya tengo sonido y todo.

Problema solucionado. Saludos y gracias.
enekono escribió:Bueno, al final encontré el 2032MW en carrefour por 159€. Así que devolví el 2032BW y me compré el MW. Así que ya tengo sonido y todo.

Problema solucionado. Saludos y gracias.

jejejej, pues enhorabuena por la compra. Es buen monitor.

Salu2.

PD: de nada.
Gracias,

Eso parece. La verdad que de el de 15" que tenía ahora parece que tengo el ordenador conectado a un proyector de cine. [carcajad]

Buen cacharro y buen precio también.

Saludos
11 respuestas