ayuda

haber , soy novato en la psp y el tema es que la conecte a internet via wifi y muy bien , un poco complicado y tal ,, pero de repente ahora no me conecta y me dice que actualice el sistema, ahora bien , la mia esta dowmgreada creo que se dice , y si actualizo adios no???? alguien me lo puede explicar , seguro ke me repito pero de todo lo que he leido no me aclara este tema vamos, gracias
Wenas...

Dinos que version de CFW tienes en la PSP, en un principio no tendrias que tener problemas a la hora de conectarla por WIFI, siempre y cuando te asegures de que introduces la clave de tu red WIFI. De todos modos vuelve a configurar de nuevo los parametros de red en modo Infraestructura y prueba haber...

Saludos...
no si el tema de claves y tal esta bien , solo que ahora me obliga a actualizar si me iero conectar , pero si actializo adios scene y todo lo demas
han lo que dice, reconfigura las redes wifi almacenadas en el sistema, borralas y luego ponelas de nuevo, personalmente nunca me ha pasao eso, pero lo que te digo debería funcionar...
sin embargo creo q sé cual es tu problema... con una psp downgradeada no podrás meterte a la web de playstation underground a no ser que tengas la última versión, por lo tanto no podrás acceder a esa pagina, pero a todas las otras paginas si podras, es decir, google, elotrolado.net, etc.
quizas debas configurar la pagina de inicio del navegador de internet, para que todo vuelva a la normalidad
3 respuestas