Limpiar Laptop llena de polvo

Buenas. Me han regalado una laptop hp ze5375us , la cual tiene un procesador p4 de 2.4 de los que usan las computadoras normales, es socket 478 y chupa batería que da gusto xD. Tengo un gran problema ya que esta muy sucia por dentro. Desde el 2003 la han usado y en ningún momento le hicieron mantenimiento ni nada, Con solo poner el industry giant o el zombie vs plants la pc se pone a 66ºC y en idle esta a unos 53 grados. La laptop tiene 3 ventiladores los cuales funcionan bien o eso creo, por lo que creo que el problema es debido al montón de polvo que tiene acumulado, y no se como hacer para limpiarla porque es mi primera laptop ya que siempre he usado Desktop.
Quisiera no abrirla ya que no sabría como volver armarla después. [jaja]
Gracias de antemano.

PD: si hay algún error en la escritura es porque estoy escribiendo en un teclado malo y ya me voy a dormir xD
Pon una aspiradora en las salidas de aire xD
o eso o lo tienes que abrir
Aspiradora y aire comprimido, aspirar en las entradas de aire (dónde los ventiladores) y aire comprimido por las salidas (dónde se vean los disipadores).
Lo de la aspiradora no funciono, Tendre que abrirla.
yo usaría aire comprimido, tal y como ya te han indicado, y además renovaría la pasta térmica del disipador del micro. Eso suele obrar maravillas en la mayoría de casos con los que he tratado.
4 respuestas