Disco duro desaparecido

A ver si me podéis resolver este problema que me ha surgido.
Tengo dos discos duros internos de 500 Gb en el pc,ayer cometí el error de arrancar el pc con un disco duro externo conectado.
Le costaba arrancar y desconecté el disco duro externo,cuando se cargó windows xp uno de los discos de 500 Gb no me aparecía.
En la BIOS tampoco aparece,que puedo hacer.En ese disco duro guardo todas las fotos de la familia de los últimos cinco años.
Mira a ver si se ha soltado el cable de corriente o el IDE/SATA del disco duro y si no es por eso, como he leido que tenias otro externo, abrelo e intenta poner el disco duro que no te reconoce el pc en la caja del disco duro interno para poder recuperar los datos que necesites.

Un saludo.
firewire escribió:También mira que por casualidad no sea uno de estos:

hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381

Saludos!

Pues si,desgraciadamente es uno de esos,es el ST3500320AS.
¿Instalo en firmware?
Pues entonces seguramente habrá petado. Yo ni idea ya que no tengo dichos discos, hace tiempo que solo compro WD. Pásate por el hilo y pregunta.

Saludos!
Mucho me temo estimado amigo , que te has unido al club de los " engañados por seagate " y eres de los afortunados poseedores
de este infame HD , lo que has padecido es sl sintoma de la muerte subita , si los datos que tenías no eran muy importantes
te recomiendo inicies un rma bien a traves de Seagate o en la tienda (en el primer caso si alegas fallo de firmware hay casos en los que instalan el nuevo
y los datos los recuperas sin problemas ) aunque casi con seguridad los perderas .

En el caso de que quieras recuperar los datos hay un metodo con el cable de datos del Nokia que te permite " resucitar el hd y esos datos que guardabas " , haz un google
y veras el link

Saludos.
¿Qué es un rma?
¿Eso de cambiar el firmware no se puede hacer manualmente, no?

Voy a mirar lo del cable nokia, pero a ver...
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué es un rma?
¿Eso de cambiar el firmware no se puede hacer manualmente, no?

Voy a mirar lo del cable nokia, pero a ver...

Un RMA es la tramitación de la garantía en la tienda.

Pásate por el hilo, sí que se puede cambiar el firmware, de hecho creo que es la solución que da Seagate.

Saludos!
7 respuestas