Ayuda con liteon y samsung

Hola amigos de EOL solicito su ayuda, se este tema es poca canson para algunos pero se que tambien sacaremos de la duda a muchas personas que estan con el mismo problema, bueno les explico.
Me conpre hace unos meses una xbox360 lite con firw modificado a ixtreme 1.4 e isieron un spoof a un samsung ms28, todo perfecto con los juegos y hasta el momento no me dio problemas de lectura ni nada, pero ahora los nuevos juegos me los reconoce como DVD normal, la solucion es actualizar a ixtreme 1.6 pero nose como. Ya es buscado en el foro pero tengo dudas, me ayudan
¿Puedo actualizar al samsung ms28 con el ixtrem 1.4 a 1.6 utilizando la key de samsung o de liteon que me entregaron?
¿O flasheo el liteon desde cero? teniendo en cuenta que ya me extrayeron la key.
Espero que me ayuden.
Nota: encontre como flashear liteon, pero no tengo ningun extractor. O me sirve la key original que me dieron¿?
Gracias
Saludos.
hola amigo, mira lo tuyo esta bastante simple, es solo cuestion de ke te tomes el tiempo necesario para leer algunos tutoriales ya sea para hacer actualizar tu samsung o para instalar el lite-on nuevo que tienes, yo te recomendaria la segunda opcion, la key ke te dieron si estas seguro que es la del lite-on te vale, igual si kieres extraer la del samsung tambien va para comparar, lo del lite on es sencillo, arriba en las pestañitas de tutoriales de flasheo, esta el tutorial de como flashear tu lite-on desde ms-dos, o desde windows, sigue al pie de la letra las instrucciones y sera facil [rtfm] , y bueno te aclaro ke te recomende el lite-on porke es un lector mejor que el ms-28 saludos
Gracias por tu ayuda. ¿Pero se puede hacer sin ningun extractor?
Saludos.
2 respuestas