Rainbow Six Vegas 2-Game Targ

Pues eso que si alguien se anima a jugar al RSV2 en online, que merece mucho la pena.
El mio es juank03, si alguien quiere jugar al RSV2 que me agregue.
yo estoy esperando recibirlo asi que no me importaria jugar unas ronditas cuando me llegue
ok, kuando te yegue avisa ok?
resubo el hilo porque me interesa tambien a mi tener gente para el live...molaria hacer partidas por equipos entre varios..es que aunque en el rainbow aun se juega...la gente está muy dispersa,porrada de servidores pero solo con 4 personas o asi en cada uno...

Mi gamertag: BiackBear
se me olvido decir que ya lo tengo xD

pero soy algo pakete
BlackBear escribió:resubo el hilo porque me interesa tambien a mi tener gente para el live...molaria hacer partidas por equipos entre varios..es que aunque en el rainbow aun se juega...la gente está muy dispersa,porrada de servidores pero solo con 4 personas o asi en cada uno...

Mi gamertag: BiackBear

no sabia q lo tienes,.El mio esta cogiendo polvo,asi que cuando quieras,pos vicio
Pos a ver si nos juntamos un par de ellos mas,yo tengo agregados a 3 personas ke lo tienen,lo interesante sería hacer partidas multijugador por equipos o en caza al terrorista. Este dia me he metido porke no sabía a ke jugar y he estado toda la tarde enganchado...tiene ese toque tactico e ir en silencio,agachado,etc..que me encanta :D
6 respuestas