D10SGOD escribió:1-¿es cierto que la bateria dura de 6 a 7 horas? de ser cierto¿haciendo que? es decir,¿estas navegando con wifi y te dura todo eso?
No tengo un asus, tengo un msi wind u100, pero ya te puedo asegurar cómo hacen los fabricantes las mediciones del tiempo que dura la batería: quitando el wifi, bajando el brillo y dejando el portátil en reposo (es decir, con el procesador siempre a la mínima frecuencia). Como si compruebas el consumo de un coche en cuesta abajo y punto muerto.
Eso sí, 4-5 horas, con un uso normal no muy exigente, puede durar.
D10SGOD escribió:2-hay un modelo que tiene el atom n280 a 1,6 ghz,supongo que el atom le metera 40 000 vueltas al procesador que tengo ahora,el t2060,lo que me parece raro es que los dos vayan a 1,6 ghz...,¿alguien me explica la diferencia exacta?
Los atom consumen muy poquito, prácticamente no se calientan y tienen un buen juego de instrucciones. Pero no sé yo si con la gráfica y pantalla que llevan (que, creo, consume más que el procesador), estos ordenadores servirán para el photoshop, tengo entendido que es algo pesado.
D10SGOD escribió:3-La memoria ram... todos los que veo tienen 1 gb de memoria,ya se que en pccomponentes hay uno de dos pero yo lo comprare en una tienda fisica,y despues de ver en todas las franquicias no he encontrado un eeepc de 2 gb de ram,cuanto subiria el precio de meterle esa mejora?
1GB de ram de la que llevan éstos cuesta unos 20€.
D10SGOD escribió:4-La grafica no me preocupa,para jugar utilizo el sobremesa aunque bueno en el portatil me gusta jugar a los emuladores,que funcionaran sin problemas.
El winkawaks con el marvel vs capcom va bien, y el scummm con el monkey island 3 también, son los únicos que he probado.
D10SGOD escribió:5-¿Porque no hay notebooks potentes? en plan... 4 gb ram,e8400 de procesador y una 9600gt ?
Hombre, haberlos, haylos, solo que los llaman portátiles, suelen ser de 12" y cuestan un huevo.