monkey island especial edition

lo acabo de instalar.
y cuando le doy al icono del mono "mise.exe" me da este error
application error 5:0000065434

alguien sabe porqué?
gracias de antemano
Estás seguro que tienes los directx actualizados a 9.0c?
Y los drivers de la tarjeta gráfica actualizados...
Creo que tambien necesita el .net framework, viene incluido en el juego, así como el directx9, así que supongo que habría que instalarlo.
No estoy al 100% seguro pero diria que:

Ese problema es debido a que el juego es pirata, se genera ese error porque el juego se tiene que abrir desde el steam y no desde el ejecutable
Ese problema es debido a que el juego es pirata

¿Pirata? A no ser que lo comprará "por ahí", en caso de que su MI sea descargado desde internet sin utilizar el proveedor legal y sin compensar economicamente a este, no es pirata, simplemente es un juego del cual legalmente no posee la licencia y del cual no deberia disfrutar.
Si nosotros mismos utilizamos el mismo lenguaje que Antena 3, mal vamos...

Pero si, el problema es porque lo estas lanzando desde fuera de Steam.

Por lo que cuesta, la verdad que me parece tristisimo descargarselo.
goto escribió:

¿Pirata? A no ser que lo comprará "por ahí", en caso de que su MI sea descargado desde internet sin utilizar el proveedor legal y sin compensar economicamente a este, no es pirata, simplemente es un juego del cual legalmente no posee la licencia y del cual no deberia disfrutar.

hahaha. Sorry lo que pasa es que estaba escribiendo apurado xD... y medio ostinado ya que mi conexion esta ultralenta.
goto escribió:

Así me gusta, goto. A ver si así cada cosa se pone en su lugar y dejan de demonizarse ciertas acciones totalmente normales.
EL nuevointerfaz me parece pésimo
Aquí la mayoría habla sin saber de nada. No es necesario recurrir a Steam ni nada para ejecutarlo. Que sea lo correcto legalmente OK, ahora que es perfectamente válido y funciona descargado por otras vías, también. Así que un poco de informarse antes de postear tan rápido.

Insisto, actualiza los drivers de la gráfica y DirectX 9.0c
El nuevo interfaz no está mal (una vez que recuerdas que puñetas significan los iconos de los verbos), aunque a mi me gustaba más el interfaz SCUMM original. Este no es muy distinto, sólo que es desplegable (permitiendo desplegar sólo verbos, sólo objetos, o ambos) y queda en medio de la pantalla.
Por cierto, a alguien más le ha ocurrido que no podía desplegar la barra de verbos hasta entrar en el bar?
Pues no se, yo me habré vuelto viejo, pero no me gusta nada de nada el lavado que le han dado, ni gráficamente ni el tema del control. Entiendo que lo han querido adaptar a los "nuevos" jugadores, pero creo que algo se ha perdido en el camino. No digo que los gráficos no sean bonitos, pero para mi no han dado en el clavo con el estilo Monkey.

En fin, es mi opinión.
Saludos
A mi no me ha gustado nada la interfaz, esta pensanda 100% para consola, y en pc es totalmente ortopedica. Se complican las cosas de una manera brutal. Gráficamente a mi me ha gustado.
Otra cosa que no me gustó es la lectura del doblaje, no os da la imrpesión de que hay mucho tiempo en blanco entre frase y frase? A mi me desespera.
Lo mejor sin duda es cambiar entre el modo clasico y el nuevo y oir como se sincroniza la musica y las animaciones :P
Me ha parecido mucho mejor el tales of monkey islands que este especial edition.
PotajiTo escribió:A mi no me ha gustado nada la interfaz, esta pensanda 100% para consola, y en pc es totalmente ortopedica.

Pues si, otra vez salimos perjudicados los PCeros! El interfaz es horrible, sobretodo cuando intentas combinar mas de un objeto :(
PotajiTo escribió:Lo mejor sin duda es cambiar entre el modo clasico y el nuevo y oir como se sincroniza la musica y las animaciones :P

jejeje a mi tb me encanta hacer eso :)
En la edición especial se pueden saltar los diálogos? En que en la de toda la vida hacías doble clic o le dabas a Esc y listo, pero en esta no y es un peñazo por ejemplo cuando sin querer le he dado al diario del compañero de Toothroot otra vez. Aunque bueno, me da que de aquí a que me conteste alguien me lo he pasado, me lo sé de memoria [+risas]
JRJ escribió:En la edición especial se pueden saltar los diálogos? En que en la de toda la vida hacías doble clic o le dabas a Esc y listo, pero en esta no y es un peñazo por ejemplo cuando sin querer le he dado al diario del compañero de Toothroot otra vez. Aunque bueno, me da que de aquí a que me conteste alguien me lo he pasado, me lo sé de memoria [+risas]

Creo que es con el retroceso.
PotajiTo escribió:
JRJ escribió:En la edición especial se pueden saltar los diálogos? En que en la de toda la vida hacías doble clic o le dabas a Esc y listo, pero en esta no y es un peñazo por ejemplo cuando sin querer le he dado al diario del compañero de Toothroot otra vez. Aunque bueno, me da que de aquí a que me conteste alguien me lo he pasado, me lo sé de memoria [+risas]

Creo que es con el retroceso.
Pues no me va, oiga! Gracias de todas formas [oki]
Edito: pues parece que sí era pero no funciona siempre... gracias again.
PotajiTo escribió:Otra cosa que no me gustó es la lectura del doblaje, no os da la imrpesión de que hay mucho tiempo en blanco entre frase y frase? A mi me desespera.

A mí me ocurrió lo mismo, hasta que di con la solución. Te vas un momento a la versión clásica con el F10 y pulsas la tecla "+" hasta que pones la velocidad de las conversaciones al tope. Luego vuelves a la versión moderna con el F10 y ya hemos eliminado los molestos silencios entre frase y frase. XD

Así mejora bastante el doblaje. :)
Buenas, instale el otro dia el monkey island especial edition y ademas el directx 9 que venia y el Framework. El problema es muy raro y creo que tiene que ver o con el monitor o el directx.
La cosa esque el juego va más rapido de lo normal, muy acelerado, pero el sonido y lo demas va bien. Que puedo hacer para solucionarlo? He cambiado la resolucion, he cambiado de directx, lo e puesto a modo sin pantalla completa (que a veces va bien nose porque)...

Cuando me capturan los Canivales por primera vez y me encierran en la cabaña me desaparece el cursor y no me funcionan los verbos ni nada, solo la H para dar pistas y el f10 para cambiar de edicion, a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo?
Hola, alguien me puede decir como se desinstala el juego, porque no me aparece del uninstall por ningun lado, y en agregar o quitar programas no sale el juego.

salu2!
este juego solo se puede comprar en steam?

no hay formato en disco?
Nadie con mi problema?
23 respuestas