Recomendación juegos multi con ciertas características

Hola! A ver si podéis ayudarme a encontrar un juego que se adapte a lo que pido. Tiene OBLIGATORIAMENTE que ser online, pero no mmo. El género en principio daría un poco lo mismo, pero a ser posible necesitaría que cumpliese con estas características:

- Posibilidad de conservar personajes de una partida a otra, a ser posible aumentando experiencia, stats... (se que eso reduce mucho la lista)
- Algo de profundidad pero sin pasarse (por ejemplo el baldurs gate, que puede intimidar a los mas casuals del grupo)

Como estaréis intuyendo va a ser para estar jugando online entre amigos durante este verano. En principio no nos sirven ya los juegos de "toda la vida", tipo counters, fifas... necesitamos algo un poco más complejo (como puse en las características de lo que pido que puedas ir personalizando y "aumentando" a tu personae, eso sería lo ideal)

Lo más parecido que se me viene a la cabeza es el diablo 2, pero estoy seguro de que hay más, alguna idea?

Gracias de antemano!
Lineage 2?? Exale un ojo si eso.
sacred 1 o 2

muy diablo pero totalmente en 3D

no se como será la historia del sacred 2, pero el diseño de personajes me parece horrible xD pero quizas la primera parte de sacred te parezca "demasiado anitigua"
3 respuestas