[Duda] Megaupload premium y usuarios que pueden usarla...

¡¡ Hola !!

Pues estaria interesado en coger una cuenta de Megaupload con dos o tres personas mas, unos amigos y tal...
El caso esque no se si hay problemas de que se usa la misma cuenta varias personas e incluso a la vez, o te ponen algun tipo de pega o algun tipo de problema...
Es decir, yo usandolo desde mi casa y mis amigos desde la suya ¿¿¿se puede sin ningun tipo de problema???

Saludos !!
En rapidshare suela a ver problemas por el limite de descarga, pero en maga a no ser que bajeis todos los dias 600 gygas no tiene porque a ver mucho problema, es decir que si se usa con moderacion no pasa nada
Somos vecinos, asi que no creo que pueda haber mucho problema, pues con lo que me comentais me leere el hio que me muestras y panesare a ver pues, saludosssssssssssssss
Yo comparto la mía con 3 pesonas en total desde hace un año y no ha habido problemas. Me da a mí que empiezan a sospechar si hay muchas IP en el registro y/o bastante tráfico simultáneo.

Si sois vecinos no creo que sospechen, las IPs serán muy similares.

Saludos!
Yo tengo una cuenta con 8 amigos o así.
Y únicamenta nos dieron un toque el día que salió la Season Finale de esta temporada de lost...
Que con el ansia descargamos el mismo archivo del mismo link demasiadas personas a la vez...
Y nos mandaron un correo llamandonos la atención...

Por lo demás por ahora 0 problemas.
yo llevo un tiempo con una cuenta premium con unos colegas y todo pefecto.
Compartiendo cuentas con 4 coleguitas y sin problemas desde hace un año por so te sirve la experiencia ( evitar abusos por si las crestttarrrrr )
Yo comparto con 3 eolianos más y ningún problema. Tampoco abusamos... yo hay semanas que no descargo nada. Así que ningún problema. Llegamos a un acuerdo en el que no pasaríamos los datos a terceros y listo. Por ahora ya digo que nada de nada y llevamos unos meses.
Yo a veces tengo una compartida con un amigo y 0 problemas.

Salu2!!!
firewire escribió:Si sois vecinos no creo que sospechen, las IPs serán muy similares.

Solo si son del mismo operador, ojito.

Yo tengo un vecino con ya.com y sus IPs empiezan por 67 y las mías por 87. Si el primer número no coincide imagina el resto.

Además, las IPs no están distribuidas muy jerárquicamente. Ese es el problema precisamente de IP v4.
Claro claro, di por supuesto que sería el mismo operador.

Como curiosidad decir que al principio con ONO tenía IP con inicio de 62 y luego lo cambiaron por 80. También se supone que tengo IP dinámica y llevo con la misma puede que 4 meses o más.

Saludos!
Yoshi's escribió:
firewire escribió:Si sois vecinos no creo que sospechen, las IPs serán muy similares.

Solo si son del mismo operador, ojito.

Yo tengo un vecino con ya.com y sus IPs empiezan por 67 y las mías por 87. Si el primer número no coincide imagina el resto.

Además, las IPs no están distribuidas muy jerárquicamente. Ese es el problema precisamente de IP v4.

Pues yo no tengo ni idea qué operadoras tienen los otros compañeros... pero no creo que tenga nada que ver. Si yo tengo un portátil y tengo cuenta premium y me voy de vacaciones a las alpujarras mismamente y pillo allí señal de un tio que tiene otra compañía no me van a decir nada... además se les puede revatir con ese argumento... no creo que ocurra nada por eso.
12 respuestas