AYUDA CON .SAV POKEMON PLATINO Y R4NEO

Hola ps tengo la r4ineo me va bien me reconoce todos los .sav de todos mi juegos ecepto los de pokemon platino y perla (no creo q el sav este dañado por q me sirve con el no$gba) quisiera saver si al alguien le ocurre lo mismo pero por si acaso aqui dejo la partida para q me hagan el favor y miren en sus r4ineo si tampoco les lee la partida http://rapidshare.com/files/255135670/Pok__mon_Platino.sav.html saludes y gracias [boing]

PD:no carga el sav ni con el menu de la r4ineo ni con el AKAIO del acekard
Al parecer tu unidad es la que es una porqueria ya que he probado tu save en otras unidades (cycloDS,M3Real,DSLink y SCSlot2) y funciona correctamente..
No hubo necesidad de hacer alguna conversion ni nada por ende creo y compruebo que es tu cartucho..
[triston] bueno gracias por mirar en otras flash card lo q no entiendo por q la incompatibilidad con saves de pokemon y si alguien me hace el favor de probrala en una acekard de dsi se los agradeceria mucho ya q el r4ineo es el clon de la acekard.salude sy gracias
hola mira k tenia una partida en el pokemon platino saque el sav. de la micro sd y lo volvi a poner y no me funciona si alguien me podria ayudar gacias
=( este problema es malo yo inicie la partida sobre la partida q no me reconoce y mire en el pokesav y aparece la partida q no reconoce y no la q inicie en la r4neo osea q es un problema muy raro
4 respuestas