Cable hdmi

Muy buenas compañeros,tengo una duda acerca del cable hdmi para la xbox 360,yo tengo uno para la ps3 con las puntas plateadas,pero no le sirve a la xbox,porque lo conecto y no me sale absolutamente nada en la television hd,el otro dia fui a gamestop y vi un cable que ponia k le servia tanto a la xbox como a la ps3,pero no se si comprarlo,¿como se configura la xbox para k se vea con un cable hd convencional? un gran saludo a toda la comunidad

Gracias.
Manuel Caballero Moreno
Todos los cables HDMI sirven para cualquier aparato con dicha interfaz.

No hay cables para PS3 y para 360.

Seguro que lo conectaste bien?
yo creo que si,lo que hago es encender la xbox y configurarlo como hd,luego cambio el cable,pero no me sale nada en el tv
Uffff... a ver si va a ser de la tele...

Revisa un post mío sobre problemas de la Xbox 360 con una Sony Bravia serie P.
realmadrid escribió:yo creo que si,lo que hago es encender la xbox y configurarlo como hd,luego cambio el cable,pero no me sale nada en el tv

Conecta la 360 a un CRT no HD, luego apágala y conectala (apagada) al LCD/Plasma mediante HDMI.

También puedes resetear la configuración de vídeo, Y+RT mientras se inicia la consola.
por si te sirve de ayuda yo lo que tube que hacer es conectar la consola en hdmi directamente sin configurar nada

saludos
+1, no creo que tengas que configurar nada.

Has probado a encender la tele primero?
6 respuestas