donde puedo conseguir ! XBOX 360 ARCADE 512MB ULTIMA VERSIO

hola saludos cordiales , soy un fan a la ps3 [buenazo] y me va de maravilla ,pero un amigo tiene la xbox flasheada y mira que mola también!!!

asi que me decido en compradme una !!! [Ooooo] [Ooooo]

quiero la nueva con placa jasper !!

asi que el sábado me fui a las 10 am a game , carrefur y mediamark de gava (barcelona) para comprármela [hallow] para mi sorpresa ¬_¬ todas en la caja dicen 256 mb !!! tampoco menciona nada de que sea placa jasper!!

mi petición de ayuda !!! es para que me digan donde la puedo comprar !!!

claro esta en Barcelona y en una tienda física o entregada a mano ¬_¬ ya que e tenido malas experiencia con las compras online

es mas si saben donde la puedo comprar con tienda fisica o entregado a mano flashada con el LITE-ON ACTUALIZADO A IEXTREME 1.6 molaria aun man

de la otra forma también vale !!! normal de fabrica !!!,

* CONSOLA XBOX 360 ARCADE HDMI 512Mb MEMORIA INTERNA
CON PLACA JASPER

EVITA LAS LUCES ROJAS
Haber, en las cajas de xbox no pone el modelo de la placa. Tienes que mirlo tu mismo.

Busca en el foro como haveriguar el modelo de placa segun la fecha de fabricacion
vale mirare pero sabéis donde la puedo comprar con 512mb ????

la busco y no la encuentro?

ayuda
que mas te da que sea 256 tambien es jasper el mismo modelo.... :o :o
kakaroto296 escribió:que mas te da que sea 256 tambien es jasper el mismo modelo.... :o :o

Y me parece que tambien con lector flasheable
Aunque en la caja ponga 256 son las de 512...

Aquí tienes un hilo en los que varios foreros la hemos comprado, en la caja pone 256 y es la de 512, que no son 512, son 300 y pico porque la actualizacion ocupa espacio...

hilo_x360-512mb-en-caja-de-la-de-256mb_1247771
Otra característica es que las de 512mb no llevan juegos Arcade.
vale . lo que me paso fue que fui a comprarla y en la casa sale 256mb y eso me lio!!!!

cuando dicen actualizar significa eso que tengo que contarme a Internet para que se actualice

se que es mucho pedir pero sabéis que lote es flasheable???
yo la compre de aqui ya flasheada www.e-nuc.com (que ademas es patrocinador de la web)

modelo arcade jasper 203eu envio incluido!
te la envian en 24 horas..esta de pm ;)
por lo que veo hay dice que es MEMORIA INTERNA : Con 256 Mb de capacidad
lullllll escribió:por lo que veo hay dice que es MEMORIA INTERNA : Con 256 Mb de capacidad

Si, pero aun así las de 512 también dice 256 en la caja.
PR0[3R escribió:
lullllll escribió:por lo que veo hay dice que es MEMORIA INTERNA : Con 256 Mb de capacidad

Si, pero aun así las de 512 también dice 256 en la caja.

exacto.

ademas casi lo mismo da 512 ke 256..almenos en mi caso..

alfinal acabaras komprandote un disco duro jejejje
es verdad 512 mb es muy pocoo !!! ejjejejejee
13 respuestas