Xbox 360 Arcade 512 MB en Game!!

Hola a todos, el tema es que me disponia a comprar una consola Xbox 360 Arcade en Game, y un colega me dijo que lo mismo ya venia con el temido lector no flasheable, y me corroe la duda, ya que si la compro y resulta que viene con el lector nuevo, dudo que me devuelvan el dinero en game (como de costumbre ¬¬).

Pues bueno empiezo este hilo para saber si alguien la compro recientemente en Game, y si venia o no con el nuevo lector!!

Contestad, Gracias!

Saludos!!
Generalmente en Game y otras tiendas especializadas tienen muchas ventas, con lo que reponen stock muy rápidamente. Al menos cuando yo compré la mía tenían los lotes nuevos.

Es mejor mirar en cadenas grandes como el Corte Inglés, Carrefour...

Saludos
GmmCreation escribió:Generalmente en Game y otras tiendas especializadas tienen muchas ventas, con lo que reponen stock muy rápidamente. Al menos cuando yo compré la mía tenían los lotes nuevos.

Es mejor mirar en cadenas grandes como el Corte Inglés, Carrefour...

Saludos

Vaya palo!! [enfado1]
En el Corte Inglés tambien venden las versiones de 512 mb!
La cosa es que es un hilo de EOL ponia que en algunas consolas ponia que tenian 256 mb, y luego resultaba que eran de 512 mb!
Independientemente de lo que pusiera en la caja!!
Nose!
Gracias por responder!!
Basicamente te van a decir lo que yo ya te dije en su día, dirígete a grandes superficies donde no se venda mucho, o píllate una élite que con total certeza será flasheable. Si es de las negras fíjate en el lote para que no te cuelen algo peor que una falcon, y si es la RE edition de putísima madre, pues será Jasper y con liteon de toda la vida.

De no ser así, más caro = menos comprado, tendrás más oportunidades de pillar una Pro flasheable que no una arcade, las cuáles la propia lógica indica que se venden más.

Si son las arcade de 256 fijo que son flasheables, y Jasper ;)

PD: Olvídate de importación pues también venden mucho, de cabeza al centro comercial más cercano. XD

¡Saludos!
3 respuestas