Si vamos poniendo en este hilo las IDs de aquellos que veamos utilizar este hack, cada uno de nosotros podrá presentar una queja al soporte técnico de Playstation sobre cada uno de ellos aquí: http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/
.NickNitro escribió:Pues resulta que conozco a ese tomyev y tras hablar cn el dice que no solo lo usa solo en privadas sino que tu empezase a insutar y malmeter estando en SU partida.
¿eso tmb se puede reportar no??? Porque esta bastante interesado.
PD: despues de lo chuli que te pusiste, tomy esta partiendose de risa, porq necesitas reportar y no t atreves a jugar cn el xDDDD
Maloy escribió:Vaya el tommy esta en la lista![]()
Dante_360 escribió:NickNitro escribió:Pues resulta que conozco a ese tomyev y tras hablar cn el dice que no solo lo usa solo en privadas sino que tu empezase a insutar y malmeter estando en SU partida.
¿eso tmb se puede reportar no??? Porque esta bastante interesado.
PD: despues de lo chuli que te pusiste, tomy esta partiendose de risa, porq necesitas reportar y no t atreves a jugar cn el xDDDD
Si fijo que eres tú, que casualidad que tengas un mensaje ^^
De todos modos me la pela.
Humillando a los ''hacker's'': http://www.youtube.com/watch?v=ACh7S6uR4gU
. -OlYmPuS- escribió:La verdad que ésto ya es un cachondeo. Casi todas las partidas que entras ves a gente haciendo el idiota, y sino, pasa eso que entras en una partida dónde el anfitrión tiene el glith activado y tienes que salirte al XMB de la consola.
Toni, yo estoy contigo en una cosa, claro está que no van a bannear a todos los usuarios, porqué éso es imposible, y aparte perderían mucha notabilidad en cuanto al sentido del juego, provocando que muchos seguidores de dicho juego lo dejaran; a IW no le conviene eso. Lo que sí tienen que hacer es sacar un parche que corrija ésto, porque se hace insoportable jugar con éste tipo de gente. Y encima, está gente si te ve cara a cara te lo cepillas de arriba abajo, menudos paquetes.

Delbruck escribió:anoche también vimos un pajaro, pero no me fije en el nick, estaba bastante ocupado intentando enterarme de algo![]()
![]()
hace más de un año que acabe el juego pero ayer jugue online por 1º vez y quede un poco decepcionado la verdad, me esperaba un online mejor... tanto criticar a KZ2 y para mi es infinitamente mejor, tanto en gráficos como en funcionamiento del online...
aun así disfrute mucho las partidas que jugue, es un gran juego... no vengáis ahora con las discusiones de COD4 vs KZ2
Ferreira83 escribió:Delbruck escribió:anoche también vimos un pajaro, pero no me fije en el nick, estaba bastante ocupado intentando enterarme de algo![]()
![]()
hace más de un año que acabe el juego pero ayer jugue online por 1º vez y quede un poco decepcionado la verdad, me esperaba un online mejor... tanto criticar a KZ2 y para mi es infinitamente mejor, tanto en gráficos como en funcionamiento del online...
aun así disfrute mucho las partidas que jugue, es un gran juego... no vengáis ahora con las discusiones de COD4 vs KZ2
También hay que ver la diferencia de salida entre ambos juegos,entre el CODWaW y Killzone 2 la diferencia ya no es tanta.
Yo jugué al online de killzone 2 y coincido contigo en que su online es mejor,pero el juego no me gustó tanto.
Por cierto,también tú un año sin jugar al online y entras ahora que están todos estos pájaros
erguitarrita escribió:Toni no hay excusas que valga si ves un hacker no jueges y buscate partidas privadas y etc.. como hacemos todos.
Espero que os baneen a todos, por joderle el juego a la gente.
Por cierto aqui teneis un id de un payaso español ID: muguito
Saludos
toni_23 escribió:erguitarrita escribió:Toni no hay excusas que valga si ves un hacker no jueges y buscate partidas privadas y etc.. como hacemos todos.
Saludos
Estás tu que me voy a estar saliendo de todas las partidas, yo de vosotros me pondria el hack, que veis que no hay nadie que lo use, pues no lo usais, pero si empieza a haber gente que lo usa, usadlo. Hay mucha desventaja, ya que ellos pueden estar en cualquier parte y tu no.
Delbruck escribió:toni_23 escribió:erguitarrita escribió:Toni no hay excusas que valga si ves un hacker no jueges y buscate partidas privadas y etc.. como hacemos todos.
Saludos
Estás tu que me voy a estar saliendo de todas las partidas, yo de vosotros me pondria el hack, que veis que no hay nadie que lo use, pues no lo usais, pero si empieza a haber gente que lo usa, usadlo. Hay mucha desventaja, ya que ellos pueden estar en cualquier parte y tu no.
y ¿qué diversión tiene eso? yo no juego para matar tios volando, yo he comprado un shooter no una berbena
toni_23 escribió:Pues mucha, cuando por ejemplo está el típico campero de turno en base esperando a que pase alguien, vas por debajo del mapa, apareces detrás y ZAS!, cuchillazo que se lleva.
tulomalsteen escribió:Aver yo no digo q es ilegal o legal,, solo digo q volar es de FALSOS y engañarse a si mismo ,, ya q sin el hack no son NADA los chetos ,,,, ya los quiisiera yo tenerlos en una privada a N-SCOPE o QUICK SCOPE se cagarian por las patas y correrian llorando a buscar el truquito pa demostrar q valen algo y no valen NADA respecto a destresa ,inteligencia,rapidez y deportividad .... ya lo dijo mi amigo olympus"cuando actualizen cod4 ,, los chetos volveran a ser los paketes de siempre "
PD,, chetos seguir asi ,,, cuando salga MW2 nos encontraremos y estareis poco entrenados ya q para cuando salga un truquito parecido os llenare de plomo garantizado ,,, ya q sin el truquito no sois rival ni para un soldado de primera y peor para un cruz dorada
tulomalsteen escribió:Aver yo no digo q es ilegal o legal,, solo digo q volar es de FALSOS y engañarse a si mismo ,, ya q sin el hack no son NADA los chetos ,,,, ya los quiisiera yo tenerlos en una privada a N-SCOPE o QUICK SCOPE se cagarian por las patas y correrian llorando a buscar el truquito pa demostrar q valen algo y no valen NADA respecto a destresa ,inteligencia,rapidez y deportividad .... ya lo dijo mi amigo olympus"cuando actualizen cod4 ,, los chetos volveran a ser los paketes de siempre "
PD,, chetos seguir asi ,,, cuando salga MW2 nos encontraremos y estareis poco entrenados ya q para cuando salga un truquito parecido os llenare de plomo garantizado ,,, ya q sin el truquito no sois rival ni para un soldado de primera y peor para un cruz dorada
.toni_23 escribió:tulomalsteen escribió:Aver yo no digo q es ilegal o legal,, solo digo q volar es de FALSOS y engañarse a si mismo ,, ya q sin el hack no son NADA los chetos ,,,, ya los quiisiera yo tenerlos en una privada a N-SCOPE o QUICK SCOPE se cagarian por las patas y correrian llorando a buscar el truquito pa demostrar q valen algo y no valen NADA respecto a destresa ,inteligencia,rapidez y deportividad .... ya lo dijo mi amigo olympus"cuando actualizen cod4 ,, los chetos volveran a ser los paketes de siempre "
No generalices, que como ya he dicho muchas veces, me saco más puntos sin usar el hack que usandolo.
.-OlYmPuS- escribió:toni_23 escribió:tulomalsteen escribió:Aver yo no digo q es ilegal o legal,, solo digo q volar es de FALSOS y engañarse a si mismo ,, ya q sin el hack no son NADA los chetos ,,,, ya los quiisiera yo tenerlos en una privada a N-SCOPE o QUICK SCOPE se cagarian por las patas y correrian llorando a buscar el truquito pa demostrar q valen algo y no valen NADA respecto a destresa ,inteligencia,rapidez y deportividad .... ya lo dijo mi amigo olympus"cuando actualizen cod4 ,, los chetos volveran a ser los paketes de siempre "
No generalices, que como ya he dicho muchas veces, me saco más puntos sin usar el hack que usandolo.
Él no a generalizado. Es más, tú has dicho que no te consideras cheto, ya que sólo usas el "hack" cuando los demás lo usan. No te sientas ofendido por tanto.
Un saludo.