problemas grabadora pioneer 115D

Hola compañeros.

A ver si me podeis echar una mano. El caso es que mi grabadora me ha empezado a dar problemas, es una pioneer 115D que hasta ahora no habia dado ningun problema. Pero ayer me puse a grabar una copia de seguridad en un DVD de doble capa y me empezo a grabar bien, pero cuando iba por el 7% se quedo muerta, literalmente, no respondia el programa de grabacion (IMGBURN) ni la grabadora cuando pulsaba el boton de abrir bandeja, el led de lectura/escritura de la grabadora estaba todo el rato apagado, el aparatado de ratio de escritura de imgburn estaba totalmente a 0, pero al menos el tiempo de grabacion si que seguia contando.

Total, haciendo diversas pruebas, con diferentes copias de seguridad, diferentes firmware, actualizando imgburn he conseguido 5 bonitos pisapapeles y es cuando he venido aqui a ver si me podeis echar una mano. ¿Sabeis que le puede pasar? Espero que no se haya jodido que estamos en crisis
Visto las pruebas que has hecho, yo lo unico que te recomendaria sería actualizar el firm de la copiadora, o ya en último caso, formatear por si fuera algo de windows (que nunca se sabe).

Un saludo.
Gracias por responder.

Pues el caso es que el cambio de firmware ya lo hice, lo actualice a la ultima version... Pero nada... Tb he probado a grabar con el nero y el clone cd y con los dos tengo los mismos problemas. Lo curioso es que grabe unas peliculas sueltas en un DVD regrabable sin ningun problema sinembargo la imagenes sigo sin poder grabarlas, lo cual me hace dudar sobre si la grabadora esta estropeada o no.

Tb he estado mirando el tema de los problemas que estan dando las ultimas isos de la X360. Pero tampoco me ha solucionado nada.

Al final creo que voy a formatear pq este no es el unico problema que tengo y encima es el menos grabe xD.

Gracias igualmente.
2 respuestas