Admite la cámara olympus c-60 memoria xd de más de 512mb???

Hola. Me gustaría saber si la cámara olympus c-60 admite memoria de 2gb. En las instrucciones pone que hasta 512mb pero no se si alguno de vosotros lo ha probado con memorias de más capacidad ya que la cámara es del 2004 y es un poco antigua.
Seguramente si.

Pondrá 512mb en el manual ya que cuando se hizo no habrían de mayor capacidad.
Gracias. Entonces probaré que las memorias no están muy caras ahora.
Ahora en las olympus vienen con un adaptador micro sd ---> xD. Asi que supongo que la tecnologia xD no les gusta mucho (no se para que siguen ultilizandola) eso si el adaptador no vale para todas las olympus y creo que la funcion de fotografia panoramica desaparece
Es que las xD no les gusta a nadie.

Compact Flash y SD, punto.
PR0[3R escribió:Es que las xD no les gusta a nadie.

Compact Flash y SD, punto.

Ya pero es increible que olympus regale el adaptador, es como si Sony lo regalara cuando compras la psp
http://www.olympus.es/consumer/29_C-60_ ... sories.htm

si es esa la camara, en accesorios soportados no te ofrecen ninguna tarjeta de mas capacidad de las indicadas en especificaciones
si, es esa cámara.
Me arriesgué y compré una tarjeta de 2gb y si la admite. La única pequeña pega es que tarda algunos segundos más en encender pero por lo demás va bien.
pues has tenid suerte

yo he visto camaras que les metes tarjetas no admitidas y ni las reconocen ni nada xD
Dormin escribió:si, es esa cámara.
Me arriesgué y compré una tarjeta de 2gb y si la admite. La única pequeña pega es que tarda algunos segundos más en encender pero por lo demás va bien.

Era de esperar, si ponía solo 512 es por lo que te comente, cuando la sacaron no habría de mas.

Las xD rápidas son las "H", se nota bastante frente a una "M".
9 respuestas