AYUDA con la compra "Mini portatil"

Buenas necesito ayuda con la compra de un Mini portatil, las marcas las tengo claras pero existen tantos modelos que no me aclaro, estoy entre una Acer Aspire One, y un Asus EEE, cuales son los ultimos modelos o cuales son los que mejor funcionan, necesito una miniguia de estos dos modelos de portatil si es posible o que me digais los ultimos modelos y precios si es posible.

GRACIAS!!!!! Un Saludo GRACIAS!!!!!

Acepto mas recomendaicones en marcas y modelos.
No sé si te estaré aconsejando bien, pero yo tengo el Medion Akoya Mini con 1Gb de RAM, procesador Intel Atom, y 160gb de Disco Duro y me va perfecto, incluso cuando se me jodió la placa del de sobremesa estube unos meses en el. Yo lo compré hace casi un año ya en Septiembre 2008, quizás ahora haya ofertas mejores, solo te digo que es el que yo tengo y si lo usas para navegar y eso va bien.

Saludos ;)
Es sobretodo para eso navegar pero tambien para trastear con el, busco algo con un poco mas de ram si lo hay pero tampoco tengo mucha idea por eso puse el post, aber si alguien mas se anima y me ayuda un poco con la compra del portatil.
Te remito a otro hilo en el que he dado unas recomendaciones como las que buscas:

http://www.elotrolado.net/hilo_dell-mini-10-recomendable_1272852
dcSs escribió:Es sobretodo para eso navegar pero tambien para trastear con el, busco algo con un poco mas de ram si lo hay pero tampoco tengo mucha idea por eso puse el post, aber si alguien mas se anima y me ayuda un poco con la compra del portatil.

¿Y necesitas más de un 1G para navegar? Yo creo que a estos ordenadores le sobra con esa memoria. De todos modos, a los asus eee pc (pero no a los ultrafinos seashell como el 1008HA, sino por ejemplo al 1000HE) es infinitamente sencillo cambiarles el disco duro, la memoria y la tarjeta de red. Incluso en alguna tienda ya vienen "tuneados" de serie (por ejemplo, en pccomponentes).
Yo te aconsejo este:

http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... _AZUL.html

Es el que tengo yo y va de lujo, no sale caro y está muy bien. (el mio es blanco).

Un saludo.
Nunca he sido amigo de ACER, pero me pillé un Aspire One azul de esos sencillitos de 10" para ver peliculas, internet, correo y poco mas... y para eso cumple sobradamente su cometido sin problemas.
Como de costumbre, esto es una loteria... lo mismo pillas uno teoricamente de muy buena marca y te sale rana, el SAT esta lleno de inutiles, etc... pero esto puede pasar con practicamente cualquier marca. Mi recomendación es que te pilles el que mas se ajuste a TUS necesidades. En mi caso era eso... video ocasional, descarga de la camara de fotos, internet, etc... nada de juegos o de aplicaciones pesadas, y en ese campo se desempeña estupendamente el Aspire One. En otros campos no se decirte
6 respuestas