Problemas VGA Con Todos los juegos!!!

Hola, pues tengo un problema con todos los juegos que instalo, tambien he probado con Windows Vista y Windows 7, el problema es que yo instalo el sistema operativo con el todos los drirvers, luego instalo el juego y los graficos van sin problema pero luego empiezan a fallar, esta vez no se si el fallo tiene que ver con ello pero coincidio con al actualizacion del software de Game For Windows Live en el Gears Of War, tras reiniciar ya se inicio fallando y asi todos los juegos. El tema de los drivers lo tengo muy controlado y son las ultimas versiones. Haber si me podeis herchar una mano.

Saludos!!!
Su pudieras especifiar un poco más... fallar en qué sentido? Salen manchan verdes? Artifacts?

Puede ser la temperatura de la gráfica o que los drivers no estén correctamente instalados.

Saludos!
Hola, salen distorcionada y si sale una imagen luego se queda de fondo al salir una nueva, tambien sale con los videos. Los drivers es el ultimo de nVidia 190.38.

Saludos!!!!
Pues primero de todo revisaría la temperatura durante el juego y si ves que es normal, desinstala los drivers, usa el DriverSweeper para eliminar cualquier archivo que haya podido quedar y reinstalalos de nuevo.

Saludos!
Hola, la tarjeta grafica es una XFX GeForce 7600 GT DDR3 y el Everest marca 55º C sin juego. Voy aprobar con el juego haber en cuanto se pone.

Saludos!!!!
Xhaman escribió:Hola, la tarjeta grafica es una XFX GeForce 7600 GT DDR3 y el Everest marca 55º C sin juego. Voy aprobar con el juego haber en cuanto se pone.

Saludos!!!!

Pues me da a mí que va a ser la temperatura, es un poquillo alta para estar en reposo.

Saludos!
5 respuestas