duda sobre mi game boy advance sp para reparar

hola buenas hace poco me compre una game boy advance sp con la pantalla rota pero he visto en un anuncio de internet dos game boy advance con esta descripcion

Dos game boy advance sp estan estropeadas se pueden harreglar a la azul lo que le pasa es que se enciende pero no se ve el juego pero se oye y le falta la tapa de la bateria por eso lleva la de la otra y la plateada esa tiene la pantalla rota pero se vey no se ven los juegos tampoco. si no quieres arreglarlas puedes usar la bateria que funciona o si eres un manita y puedes arreglarlas o usarlas para piezas.

pero me mosquea un poco que la que se olle pero no se ve nada se problema tambien de la pantalla el tio dice que la pantalla esta bien vosotros que opinais esque paso de arriesgarme
zeldamania escribió:hola buenas hace poco me compre una game boy advance sp con la pantalla rota pero he visto en un anuncio de internet dos game boy advance con esta descripcion

Dos game boy advance sp estan estropeadas se pueden harreglar a la azul lo que le pasa es que se enciende pero no se ve el juego pero se oye y le falta la tapa de la bateria por eso lleva la de la otra y la plateada esa tiene la pantalla rota pero se vey no se ven los juegos tampoco. si no quieres arreglarlas puedes usar la bateria que funciona o si eres un manita y puedes arreglarlas o usarlas para piezas.

pero me mosquea un poco que la que se olle pero no se ve nada se problema tambien de la pantalla el tio dice que la pantalla esta bien vosotros que opinais esque paso de arriesgarme


Segun mi propia esperiencia te va salir mascaro el collar que el perro porque hay dos tipos de pantalla de gba sp: una barata (20€) que no lleva la iluminacion y que tendras que quitar la iluminacion de la pantalla rota y ponersela a la nueva y otra mas cara (30€) que ya viene con la iluminacion instalada pero por el contrario tienes que soldar unos cables a la placa para que funcione la iluminacion y ya no merece la pena porque por 30€ puedes pillarte una gba sp de segunda mano y funcinando correctamente en cualquier game o tienda de segunda mano tipo cash converter. Si te interesa comprar las pantallas las puedes comprar en www.divineo.es
La solucion mas barata seria comprar una gba sp estropeada pero que tenga la pantalla perfecta y ponersela a la tuya. Puede ser que una de esas que dices que le has hechado el ojo valga, pidele al vendedor una foto de las dos consolas encedidas para ver las pantallas y saber con mas exactitud lo que les pasan aunque si no estas seguro de que esas tenganla pantalla perfecta sigue buscando hasta que des con una que tenga la pantalla perfecta.
Estoy con mirakbueno....al precio que se venden hoy las SP y salvo que quieras algo muy especial o una retroiluminada, puedes comprar una consola de segunda mano funcionando perfectamente por 25-30 euros. Sinceramente, yo no le daria mas vueltas.
Yo tenía una SP (de mis sobrinos), que a base de coger mierda y del maltrato al que se vio sometida la pobre, ya no cargaba. Compré una SP como la tuya con la pantalla rota y le puse la pantalla de mis sobrinos, con lo que conseguí repararla por 10 euros.

Te cuento esto porque creo que, hoy por hoy, es la única reparación en la que gastaría dinero. Como bien te han dicho, una SP en un Game ronda los 30 euros, y, si eres de Valencia, en el Gamestop de Pryca Gran Turia he visto por lo menos 3 GB Micro por 24 euros. Si no tuviera ya dos, me pillaría alguna, que son mu majicas ;-)

Pues eso, no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero. Sólo haría toda la reparación a efectos didácticos, es decir, porque quieras hacerla para verle las tripas, o hacer experimentos. Si no, en ebay para piezas.

Un saludo
3 respuestas