¿Tasacion de Xbox?

Buenas,

El caso es que me quiero quitar la Xbox ya que me pienso echar un PopCorn A110 para reproducir pelis en HD. La Xbox creo que es una version 1.6, chipeada con el chip EvoX, tiene instalado el XBMP, emuladores y demas en un disco de 250 GB.

Actualmente esta sin lector ya que flashe la Bios para quitar esa opcion y ganar espacio dentro. Ajuste como pude los conectores para dos mandos Logitech Wireless que estan dentro pero conservo la carcasa externa y los mandos estan en perfectas condiciones. Tambien viene con el kit de mando DVD en perfecto estado y un disco duro a parte de 80GB por si se quiere utilizar con el ultimo ZXB Installer, el 3.3.1

¿Cuanto podria pedir por ella? Tenia pensado 105 euros G.I.

Gracias!
los mandos logitech ya valen un dinero, pero la consola como no le pongas el lector y la cierres la gente se te va a echar patras. El precio que pones es aceptable, pero la gente seguro te pide que le pongas tambien juegos y tal.

suerte con el negocio.
Yo diría que los mandos solamente unos 30€ por cada uno siempre y cuando los vuelvas a montar y estén completos y en buen estado, la consola pues en esas condiciones es difícil saber, en esas condiciones va a echar para atrás a mucha gente, yo creo que no más de 30 euros.

Saludos
El problema es que al hacer el mod para que entraran los receptores de los Logitech dentro retire carcasa (esta la guardo) pero quite los slots para las Memory Card, jarl...
Tempano escribió:El problema es que al hacer el mod para que entraran los receptores de los Logitech dentro retire carcasa (esta la guardo) pero quite los slots para las Memory Card, jarl...


Pues entonces ponle que unos 20 como mucho. Tal vez te compense mas vender el pack junto, aunque por mas de 60 euros en el estado que comentas yo lo veo caro.

Saludos
Vamos que entonces mejor quedarmela que mal venderla :D

Thanks!
Tempano escribió:Vamos que entonces mejor quedarmela que mal venderla :D

Thanks!


Sin duda.

Con el PopCorn podrás ver pelis en Hd pero no echarte unas partidillas a algún juego o emulador.

Saludos.
6 respuestas