Este monitor es TfT?

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Este monitor es TfT ? Solo pone LCD no pone TFT - LCD , aunque googleando en algunas paginas si viene que es Tft
Benq G2220hda 22" Full Hd

Sabeis si merece la pena? Ando buscando 1 monitor a ese precio o mas barato y que sea bueno
Yo tengo entendido que TFT es lo mismo que LCD hablando de monitores.
pos no es lo mismo, la tecnologia tft y la tecnologia lcd son dos cosas distintas.
Winever escribió:pos no es lo mismo, la tecnologia tft y la tecnologia lcd son dos cosas distintas.

En ese caso, te agradecería que me dijeses en qué se diferencian.
Basicamente el LCD es el cristal liquido del que estan hechos los monitores, y la tecnologia tft hace que se vea mejor la imagen, pero vamos, eso lo puedes encontrar mas detallado en google.

Por eso preguntaba si ese monitor es tft porque no lo dice en las caracteristicas de esa pagina, pero en otras paginas si dice que es tft...

De todos modos si conoceis un monitor de al menos 20 pulgadas lcd tft y hd por menos de 150 euros me vendria de perlas
Todos los monitores TFT son también LCD y los LCD son TFT.
TFT
En primer lugar considero que hay que aclarar que TFT no es una tecnología de visualización en sí, sino que simplemente se trata de un tipo especial de transistores con el que se consigue mejorar la calidad de la imagen. Su uso más frecuente es junto con las pantallas LCD, como veremos a continuación.

LCD y TFT LCD
La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía. Cuando estas pantallas usan transistores TFT entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos. Así que si alguien os habla de su nueva televisión TFT o de su nuevo monitor TFT ya sabéis que se trata de un TFT LCD.

http://www.xataka.com/otros/entendiendo ... sma-y-oled

Es decir, todos los monitores Tft son LCD, pero no todos los LCD son Tft como tu dices... y de ahi mi pregunta de si ese monitor es tft
Yo tengo entendido que si todo lo que hay LCD no es TFT, es porque obviamente las calculadoras, los relojes, y tal, no son TFT... Son simplemente LCD... Por eso he dicho que en monitores, es lo mismo LCD que TFT.
Es que no he dicho que sean lo mismo, solo de de cara a monitores y televisiones todos los TFT son también LCD y los LCD son TFT.

Y respecto LCD que no sean TFT, si es que han existido alguna vez, hace años y años que no se fabrican, yo nunca los he conocido, yo cuando me compré mi primer monitor LCD hace 10 años, ya eran todos TFT, por eso mismo la pregunta (a día de hoy) no tiene mucho sentido.
Ya pero es que lo pregunto porque en muchas descripciones de monitores recalcan que es TfT sin embargo en la de ese monitor no, de ahi mi duda.
Winever escribió:Ya pero es que lo pregunto porque en muchas descripciones de monitores recalcan que es TfT sin embargo en la de ese monitor no, de ahi mi duda.

Si no es una pantalla típica de reloj o calculadora, sí, es TFT.

Edit: no sé por qué te preocupa tanto si ni sabes la diferencia entre que sea TFT o no... ¿No te basta con que se vea bien? xD
XD ok entendido, pero es que ya te digo que me parece raro eso de que a veces digan que es tft y otras no.

Porcierto sabeis decirme la diferencia entre estos 2 monitores aparte del precio?

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=35035

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=33475

Y otra cosa, si solo quiero poner resolucion 1680x1024 merece la pena que sea de 22 pulgadas? no seria mas rentable de 20 ?

PD: Si se la diferencia que sea TfT o no, lo he puesto antes, simplemente es mejor calidad de imagen
Son muy parecidos, el G es el más moderno.

Aún así te aconsejo uno con DVI.
Yoshi's escribió:Son muy parecidos, el G es el más moderno.

Aún así te aconsejo uno con DVI.

Y que es eso de DVI? Podrias decirme un monitor parecido al que he linkeado yo pero con DVI? me da igual si es de 20 pulgadas con tal de que el precio sea del estilo
Pues sencillo, en lugar de G2220hda -> G2220hd

Y en lugar de E2200HDA -> E2200HD

Es igual al otro pero con DVI y HDMI.

Le quitas la A y listo.
A vale estoy viendo en pccomponentes e2200hd a 170 pavos, aver si encuentro el q2200hd o si sabeis alguno mas barato y del estilo triunfo
15 respuestas