Sobre financiación con Apple

hola gente,

Como he visto que el plan avanza te puede tardar unas 3 semanas que hasta que obtienes el mac, estaba pensando en los servicios de financiación de Apple, por si alguno lo habeis utilizado para pillar alguna cosa, para saber si tardan mucho.

un saludo!
Hola, no te puedo ayudar en la financiación apple pero si te puedo comentar mi experiencia con el plan avanza.

Solicitado el 15 de JuNio y aprobado por el ICO el 23 de JuLio, vamos una barbaridad, el plazo de apple para pagar es de 30 días hábiles, la transferencia se hizo efectiva el 24 de Julio, vamos estuve a 5 días de que me anulasen el pedido. Mi experiencia ha sido con Cajamar como entidad de crédito y con el Plan Avanza para estudiantes universitarios (hasta 60 meses).
Hasta ahí mi experiencia personal, no se de donde eres (yo de Cartagena), soy comercial de un distribuidor nacional y mis clientes me comentan que a unos les tarda una semana y a otros más de un mes, depende del representante (no se si llegan a ser comerciales) del ICO que tenga asignado cada banco.

Si quieres un consejo, antes de embarcarte, pregunta en tu banco lo que vienen tardando en estas operaciones.

Un saludo!!
Para el plan avanza te piden una proforma, no necesitas hacer el pedido hasta que no tengas el dinero. Yo lo hice así y ningún problema :)
A mi me hicieron una proforma asociada a un pedido con forma de pago transferencia. Cuando tuve la pasta solo tuve que hacer la transferencia y el Mac de camino al día siguiente (otra cosa es que el "·$"·%% de TNT que me lo tiene que traer no le salga de los huevos traérmelo)

Una proforma es un compromiso de venta por parte del comercio, lo que implica que te tienen que respetar las condiciones de venta y productos de la proforma durante el periodo de validez de la misma (30 días hábiles en el caso de Apple)
3 respuestas