software Hercules Usb Wifi Transmitter

Veran hace ya como un año compre un transmisor de señal wifi y lo instale en mi viejo pc de mesa con xp y funcionaba sin problemas. Más tarde compre un portatil con xp y pense en instalarlo en el portatil por que el viejo pc se quedaba pillado a veces y ya el pobre no esta para muchos trotes :p el mayor problema es que cuando fui a buscar el disco de instalacion no lo encontre y pense en sacar el programa del antiguo pc y tambien los drivers del dispositivo wifi pero no funciono.
Si alguien supiera donde conseguir una copia del disco de instalacion o algun metodo para sacar lo necesario del pc viejo para instalarlo en el nuevo se lo agradeceria mucho [angelito]
agradezco el interes pero al iniciarlo me dice que necesito tener el programa instalado, se ve que ese archivo es una actualizacion del programa y no la version completa [buuuaaaa]
si yo tengo ese lo que pasa esque no encuentro una aplicacion o disco que me permita instalar los drivers y el programa necesario para manejar ese dispositivo
has seguido el manual, porque ese es el programa que necesitas a no ser que sea otro modelo, pero yo creo que todos usan el mismo software
si lo malo es que nada mas abrir el programa me pone que no se puede iniciar porque necesito tener antes instalado el programa [buuuaaaa]
Hola, yo tengo esa llave usb. Te he subido una copia del cd de instalación original a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=0W5DGELC

Espero que te sirva, suerte
muchas gracias [360º] os debo una a todos por ayudarme [angelito]
8 respuestas