nuevo video de los avatares.

Hola compañeros lo primero decir que he usado la busqueda y no lo he encontrado asique supongo qu eno estara puesto si lo esta que alguien me lo diga e inmediatamente borro todo el post y pido a un mod que lo cierre.
Imagen

el video estaba inicialmente preparado para el E3 pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz.

el video es este:
http://blip.tv/play/g4Q9gZOzLAI

yo cuando lo vi me parecio raro ver un mando de dreamcast alomejor habran juegos de sega o alomejor no quisieron poner la ps1 ni la n64 como evolucion por ser de sus competidores..
de cualquier modo ojala que sea asi ,
Imagen

luego estan el pack gow
Imagen

Imagen

haber lo que cuestan porque estan bien wapos xDD.

y ya para finalizar me ha extrañado el uso de la espada maestra de link en el video:

Imagen

fuente: vidaextra

repito si ya esta posteado que me lo digan por favor.
ruben16 escribió:yo cuando lo vi me parecio raro ver un mando de dreamcast alomejor habran juegos de sega o alomejor no quisieron poner la ps1 ni la n64 como evolucion por ser de sus competidores..
de cualquier modo ojala que sea asi ,
Imagen

Yo también me he quedado con el culo torcido cuando lo he visto. Primero el mando de la Dreamcast, luego de la XBOX y luego de la x360. No parece que sea una mera coincidencia.

Estaría genial poder disponer de algunos clásicos de la consola de Sega. Así que esperemos que no sea una travesura del departamento de marketing.
Veremos Shemue en Xbox???? mas bien, Emulará Xbox Dreamcast???, de ser así para mí se consolidaría como la plataforma de esta next gen, esta consola, por muy reacio que yo era con microsoft, se está ganando un huequecito on my heart. [360º]
Me estoy imaginando un power stone en el bazar.... Puf que tiempos...
Mientras lo cobren a un precio decente....
Dwarc escribió:Me estoy imaginando un power stone en el bazar.... Puf que tiempos...
Mientras lo cobren a un precio decente....

Power Stone XBLA [tadoramo]
Chu Chu Rocket XBLA [tadoramo]
Yo cuando lo ví en kotaku me quedé flipando tan bien con el mando de la dreamcast pero al principio sale el mando de la Colecovisión y creo que el de Atari.
jajaja, que molones están, jojojo, el problema el precio. xD
POWER STONE ese es el unico que quiero.
Interesante, muy interesante, ojala pongan juegos de la Dreamcats, seria un bombazo. XD
Que raro que nadie quiera ver un shemue en el bazar XD XD ¬_¬
power stone 1 y 2
shenmue 1 y 2
chuchu rocket
quake 3 arena
jetset radio

estos juegos con algun arreglito tonto y todos para la saca xD
Que guapos los del GOW [looco] Eso si, o gratis o nada.
mKin_7 escribió:Que guapos los del GOW [looco] Eso si, o gratis o nada.

pues nada [+risas]
Mucha fe no tenia, sobre todo con algo relacionado con epic xD
13 respuestas