Subir un tutorial al Wiki de PS3

Resulta que ya tengo terminado un tutorial con imagenes sobre como reparar la luz amarilla en las PS3 y me gustaria subirlo al Wiki,pero no se muy bien como hacerlo.
Un saludo.
Bueno, vayamos por partes. Lo primero es crear el artículo. Simplemente accede a la dirección donde quieras que esté, por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/wiki/Reparación_de_la_luz_amarilla_en_PS3 (o lo que tú prefieras)

Allí dale a "editar esta página", y simplemente escribe el texto. En cuanto a las imágenes, si las tienes alojadas en algún servidor externo, puedes ponerlas temporalmente, pero a la larga todas las imágenes del wiki deben estar alojadas en el mismo, para evitar que se pierdan. Puedes subir imágenes aquí.

Si es la primera vez que usas el wiki, te recomiendo que uses la Página de prueba (aquí puedes romper todo lo que quieras, adelante XD). Una vez le cojas el truco, puedes mirar el código de páginas que hagan lo que tú quieres hacer.

Una vez que tengas el artículo con algo de contenido, habrá que categorizarlo, supongo que en PlayStation 3, no he mirado si hay otra subcategoría más adecuada. Pero si no sabes, no es necesario que lo hagas. Ya se encargará alguien.

Y si tienes alguna duda más, pregunta o echa un ojo a la ayuda.

Ah, una última cosa: ¡utiliza la vista previa antes de guardar!.
Muchas gracias melado,ya esta subido,a ver que os parece.
Un saludo.
2 respuestas