No arranca la bios , ayuda

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema es que no arranca el PC, es decir se queda en el inicio de la BIOS , es que ni llega a mostrarla , no hace nada al darle al boton de alimentacion .

que es lo que hace:
la funente parece que funciona , se enciende el LED Verde de placa ON, pero al darle a este los ventiladores hacen como querer iniciar pero se quedan ahí , parados .
parece ser que la placa recibe alimentacion de la fuente ....
Que no hace:
No emite ningun pitido de error, no emite señal al monitor (ni la grafica de la placa ni la grafica AGP), el hdd ni se inmuta .
Que sospecho:
la vetilacion de la fuente no arranca aunke esta parece dar electricidad a la placa .
me pareció oler a quemado cuando se fué la imagen de golpe ( no se reinició el pc ) .

Cuando digo Nada es que no hace nada al pulsar el power (que se pone verde) y que tampoco da ningún pitido de error

alguna idea ??
Gracias mil por adelantado....
que es lo que hace:
la funente parece que funciona , se enciende el LED Verde de placa ON, pero al darle a este los ventiladores hacen como querer iniciar pero se quedan ahí , parados .

Es lo que le pasava al mio y el de la tienda me a dicho hoy que el problema era de los cables de la feunt de alimentacion que havia uno mal connectado y dava corto circuito o algo asi me a dicho, nose por si te puede ayudar :) xd

Alguna idea?
Prueba con otra fuente de alimentacion [/b ]y si se queda igual, prueba despues con [b]otra placa base y asegurate de tener bien connectados los cables de la Fuente de Alimentacion, deja el PC un rato parado prueba mas tarde, sacale la pila de la placa base unos minutos 10 o asi o mas y vuelvela a poner nose..., pero las dos primeras ideas pruebalas.

Salu2! ;) y haver si tienes suerte! -_-
Olor a quemado, ventilador fuente no arranca, ventiladores y HDD no arrancan... todo apunta a que la fuente se a jodido. Prueba con otra fuente como dice agc77 ;)

Salu2
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tb sospecho ke es la fuente.
comparé otra .... auke si no es la fuente me la descambiarian despues???

no se muy bien como va lo de las devoluciones en componentes informaticos.
te cambiaran por otro articulo posiblemente o hasta podrias devolverla pero se quedan con un porcentaje del dinero, antes de comprar pregunta y si te conviene continuas con el trato y si no pues vas otra tienda.

Yo que tu primero hiba con un tecnico en electronica y que probara la fuente.
4 respuestas