Sacred 2, fallos graficos ,temperatura o fallos del juego

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso,que de madruga, con la habitacion parecida a una sauna, ventiladores al maximo...

Me salen en la zona de los pantanos muchos defectos graficos, en plan triangulos sin texturas, MIedo me da.

Por favor alguien que tambien le haya salido con este juego, que no quiero perder otra consola....

Saludos al hilo de los 40º en Cordoba, es parecido, pero yo tengo otros sintomas, pero solo por ahora en Sacred 2 .

MIedo me da.
Yo no lo he juagdo pero vete haciendote a la idea de que es cosa de la consola. esque si ves que hace mucho calor en la habitación no juegues tio, xDDD y si no te resistes pues ponle cerca algo frio o un ventilador o lo primero que se te ocurra. xDD
LaBestiaHumana+ escribió:Pues eso,que de madruga, con la habitacion parecida a una sauna, ventiladores al maximo...

Me salen en la zona de los pantanos muchos defectos graficos, en plan triangulos sin texturas, MIedo me da.

Por favor alguien que tambien le haya salido con este juego, que no quiero perder otra consola....

Saludos al hilo de los 40º en Cordoba, es parecido, pero yo tengo otros sintomas, pero solo por ahora en Sacred 2 .

MIedo me da.

En esa zona se nota que la consola sufre y mucho, entre la lluvia, la niebla, los montones de bichos, ... Yo noto a veces ralentizaciones, pero defectos gráficos como el tuyo no. Eso sí, este juego le mete unos calentones a la consola de aupa y eso que lo tengo instalado... A lo mejor no sería mala idea dejarlo para el invierno. ¡Que coño! Que reviente y que apechugue el SAT! XD
Quizá sea de los tiempos de carga, prueba a instalar el juego en el disco duro.

Saludos.
fosfy45 escribió:Quizá sea de los tiempos de carga, prueba a instalar el juego en el disco duro.

Saludos.

Eso nunca haría (o en muuuy contados casos) que salieran fallos gráficos.
Tal vez lo que le pasa es que tardan en cargarse las texturas y por eso le parece que la consola tiene fallos gráficos.

Saludos.
Pero es que por lo general cuando una textura tarda en cargar, tarda entera y no se ven artifacts debido a la demora de la carga.

Ojala sea eso pero me temo que es la GPU.
PR0[3R escribió:Pero es que por lo general cuando una textura tarda en cargar, tarda entera y no se ven artifacts debido a la demora de la carga.

Ojala sea eso pero me temo que es la GPU.

xactamente, el popping no hace que salgan descoloridos y triangulos por la pantalla. simpelmente tarda en mostrarse la textura pero nada más, en todo caso se vería difuminado o descolorido pero no se verian cosas raras por la pantalla.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los juegos los tengo todos en el HDD, desde la santa nxe, asi van todos, se nota y tela paso de joder la lente.

Si es verdad qeu es la zona, y es que si yo aguanto a esa temperatura, efecto sauna incluido, que apechugue ella tb.

jugando con otros no me ha pasado volvere a probar, pero eso de que no le pase a nadie mas... arggg....

pero vamos que se os ponga mas lento en ese mapeado y demases, pues me consuela, "algo".
Tranquilo que si la consola te empieza a fallar no tardara en darte mas muestras de ello. Es algo que cada vez va a más, hasta que al final peta. Un saludo y si dispones de SAT disfrutala sin preocuparte. Te daran otra o te la repararan.
Juego bastante al Sacred y decir que el juego tiene sus bugs, pero de ahí a mostrar esos defectos gráficos tan brutales como los que describes ni de coña.

PD: En los PCs cuando esto pasa suele ser porque el chip gráfico está bastante pasado de temperatura, o bien porque la memoria gráfica está cascada.
El efecto sauna es normal... se suda mucho, pero el sacrificio merece la pena. El problema con los triangulitos a mi también me pasa, por lo que sabiendo que gráficamente no es una maravilla... es normal que falle de vez en cuando...(el juego, no la consola)
A mi me empezó a pasar con re5, que era como si una tele pillase algún tipo de interferencia, pero después con otros mas ligeritos de gráficos como el pro09 o el sf4 todo iba bien, incluso el star ocean iba bien. Hasta que un dia metí el oblivion, y al salir al mapa exterior (donde tira de gráfica a dios) los defectos gráficos y las relentizaciones hacían que fuese injugable... (instalados en el hdd)

La siguiente vez que la encendí me dio el e74, al sat y a la tienda a comprar otra xD

Así que comprale unos ventiladores o algo antes de que te pete.

Un saludo!
13 respuestas