Solo me salen archivos falsos en las busquedas del EMULE

Hola vereis, tengo un problema que no me pasaba con mi antiguo PC y si con el nuevo: Tengo activado lo de buscar en global servivor, los servidores actualizados del Gruk y demas, pero por muchas busquedas que hago solo salen archivos falsos del tipo rar o exe...Y he buscado las mismas cosas en casa de un amigo y a el le salen bien y no sabe decirme si tiene algo distinto que mio, pero por lo que he visto lo tiene igual...

Ayuda por favor y muchas gracias. [ginyo]
si por ejemplo le marcas que quieres buscar video te salen tambien los exe's esos?

podrias borrarlo y volver a instalar y configurar el emule a ver si es que has tocado alguna opcion por error.
Prueba reinstalando el programa y conectandote a un buen servidor.
olvidaros de los servidores.

hay que usar la red kad unicamente.
ya me diréis en que servidores os funciona correctamente...porque yo almenos en la mitad pone conexion caída y ultimamente solo me puedo conectar a usenext... y tanpoco funciona del todo bien.
Por otra parte respondiendo a tu pregunta a mi eso a veces me pasa también, pero va por dias, a veces simplemente lo cierro y lo vuelvo a abrir y funciona bien y otro dia me funciona asi como dices, buscas cualquier cosa y te sale el nombre en archivos rar y exe.

Un saludo!
El torrent y mas tarde las descargas directas tipo mu y rs, ha hecho que el emule haya caido casi en el olvido, a parte que muchos servers del emule, o al menos los mas grandes fueron cayendo.
el otro día usé el emule para completar la imagen de un disco rayado y no encontré nada falso
Utiliza PeerGuardian 2, filtrará todo lo no válido.
jas1 escribió:olvidaros de los servidores.

Quedan pocos, pero aun quedan.
Olvidaros de Emule y tal...

Y eso como se usa. Saludos.
Ares + Descarga directa FTW
ajoas escribió:

Y eso como se usa. Saludos.

en opciones, en tipo de red marca ña casilla de red Kad y desactivas la red edonkey.
Joder, si el Ares peude considerarse P2P, que venga el burrito y lo vea, eso es una mierda, sin mas...

Y el eMule ahora ha perdido mucho, pero siempre ha sido, y sera, de las mejores formas para conseguir archivos raros...

Al que abrio el hilo...

Borra todos lso servidores de tu lista y haz click aqui, deberian agregarse automaticamente a tu eMule...

En la pestaña servidores, donde pone actualizar server.met desde URL pega esta direccion...

http://ed2k.2x4u.de/089230u3/min/server.met

Y dale a actualizar, puede que te salgan fakes pero sera uno o dos en algun server, hay mod's leechers que tienen archivos para no mostrar lso fakes...
13 respuestas