Cuanto pedir por mi xbox360?

theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas a todos, lo primero no se si esto va aqui o en el foro de compraventa o sino se puede pedir tasaciones, si es asi lo siento es que no he leido en ningun sitio sobre este tema.

Voy a vender mi xbox360 y me gustaria que me dijeseis cuanto puedo pedir por ella, es una falcon v3 que funciona perfectamente comprada en octubre de 2008 en el corte ingles (tengo la factura), con hdd 60gb, dos mandos inalambricos, fuente de alimentacion, cable vga (no tengo el de componentes) y la caja, no esta flasheada ni baneada y nunca la he abierto para nada.

Cuanto podria pedir por ella?

Un saludo y gracias.
To creoque unos 200 estarian bien. Ya que es bastante nueva el hdd es d 60 dos mandos
Pues hombre, siendo de segunda mano por muy nueva que esté.... yo creo que te darán unos 180 o así, asíque pide entre 180 y 200, porque seguro que te regatean.

salu2.
!80 yo lo veo ya mucho, pero pide 180 ke luego te regatearan.Me acuerdo ke en el corte ingles la de 60gb valia 200 euros ya ke me compre yo la xbox por esos dias tambien (aunke yo me pille la elite), y solo incluyes un mando mas, y el cable VGA ke has sustituido por el de componentes por lo ke no vale mucho
3 respuestas