Vamos a imaginarnos un mundo íntegramente vegetariano. Todos nos alimentamos de vegetales porque nos proporcionan todos los nutrientes necesarios (o eso habría que creer para que todo el mundo fuera vegetariano, vaya). No necesitamos carne animal de ningún tipo, ni derivados animales. Por ende, no existiría la ganadería como tal. Ergo, no habría motivos para crear espacios controlados donde criar y alimentar a todos los animales que usamos para tal propósito. Por tanto, dejaríamos a todos los cerdos, gallinas, vacas, ovejas... campar a sus anchas. No sólo campar a sus anchas, si no hacerlo en un medio más natural y más salvaje. Y, ah, amigos, cuando digo natural es NATURAL. Y todos sabemos que la naturaleza es una hija de puta despiadada que no obedece órdenes, voluntades ni ruegos. Luego, a cada uno de esos entrañables mamíferos herbívoros por los que tanto dan la lata algunos se los comerían salvajemente los depredadores, que estad seguros que existirían y en mayor cantidad; puesto que en un mundo no-ganadero, no influiríamos en la cadena de alimentación, y habría tantos lobos dispuestos a comer, como cerdos suficientes hubiere para mantenerlos. ¿Cae la población de cerdos? Cae la de lobos. ¿Aumenta la de cerdos? Aumenta la de lobos. Así de simple. Y muchos de cada uno de de esos cerditos serían cazados cruelmente, y morirían agónicamente (seguramente peor que en un matadero). ¿Nos comemos nosotros a los animales o se los comen los depredadores? El caso es que aquí se salva el más fuerte y/o inteligente, uséase, nosotros.
¿Que se podrían mejorar y mucho las condiciones de los animales? Coño, claro. Pero el tostón con lo de "asesinos", imágenes gore, gritos e insultos mejor deberían dárselo a los putos ganaderos, que son los auténticos responsables, y no el consumidor. Que sí, que sí, que nosotros como consumidores somos los que mantenemos ese mercado. ¿Y qué hacemos, dejar de comer carne? Y si lo hacemos, ¿nos van a hacer caso y van a encargarse de que ningún cerdito se quede sin su pasto en el monte? Los cojones treintaitrés, las granjas son mucho más rentables que "al natural"; fíjate, antes se exporta la carne al 50% del precio (por poner un ejemplo, seguro que buscarían mil y una alternativas para no dejar el corral medio vacío xD) y les renta más que criar menos animales porque una ola de vegetarianismo ha reducido sus ventas. Vamos, que la pela es la pela y la ética importa una mierda. ¿Hola? Bienvenidos al mundo real.
Pueden ustedes también aliarse a escala mundial y organizar una revolución vegetariano-anarquista anticivilización y borrar del mapa a todos los ganaderos, políticos y empresarios para establecer un nuevo orden económico, si lo desean. Pero entonces no se quejen si los llamamos asesinos