Arto de la asociacion "Crueldad Animanal"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me ha encantado este argumento del user Exar, ¿por qué nadie lo rebate? :)
exar escribió:Pero que hipocresias ni que ocho cuartos, esto ya sobrepasa el esperpento...

Vamos a ver, hipocrita es decir sentadita en tu sofa escribiendo en tu internet y tomandote tu vasito de leche de soja: "Jo, los que comeis animales sois unos asesinos" en vez de levantarte e ir a promover que se cambien las leyes o ir a protestar a las granjas esas que son LA VERDAD. Si tanto te importan haz algo, no me vengas con tu moralina.

Para que las empresas dejen de "maltratar" a los animales, primero ha de dejar la gente de solicitar su productos cárnicos o recibir bastantes quejas de éstos, y me da que la primera solución (la que vosotros intentáis llevar a cabo, porque uno que no come carne es insignificante para estas empresas, ergo intentáis ser mayor número para haceros notar) no se va a conseguir ni a corto ni a largo plazo. Las empresas seguirán con ello mientras haya demanda y por ahora la hay y, muy seguramente, la seguirá habiendo.

Para mí es tan culpable es el que no mueve un dedo por poner solución a esto (se conciencie o no del problema en cuestión) que el que simplemente se conciencia, porque al fin y al cabo ni uno ni otro acaban con el problema (que conste que me meto en el mismo saco).
Lo tremendo del tema es que te quieren hacer a ti el ''raro''
Lyla escribió:Bueno, supongo que tampoco consumireis fármacos ni medicinas y pasareis las gripes a pelo, porque en la industria farmacológica tambien se experimente con animales.

Bueno pero es que Isa dice que nunca se ha enfermado...
Tranquilos, Isa cuando se vaya de viaje en vez de coger un avión que mata aves y expulsa gases nocivos que matan animales, ira en carro, remontado por un grupo de personas alimentadas con flores silvestres.
Titomalo escribió:Tranquilos, Isa cuando se vaya de viaje en vez de coger un avión que mata aves y expulsa gases nocivos que matan animales, ira en carro, remontado por un grupo de personas alimentadas con flores silvestres.

Y no sera un carro cualquiera, como va a llevar uno que lo propulse algun caballo o burro o mulo, lo remolcaran las personas, en bicicleta no podra ir, a saber cuantos animales han muerto al cambair su habitat para sacar los amteriales y la polucion creada...
En fin que cada uno crea lo que quiera si ella se siente mejor pensando que somos unos asesinos y ella es una santa pues mu bien...En total no hace caso a las cosas que no le interesan... Jajajaja
Saludos verdes
Vamos a imaginarnos un mundo íntegramente vegetariano. Todos nos alimentamos de vegetales porque nos proporcionan todos los nutrientes necesarios (o eso habría que creer para que todo el mundo fuera vegetariano, vaya). No necesitamos carne animal de ningún tipo, ni derivados animales. Por ende, no existiría la ganadería como tal. Ergo, no habría motivos para crear espacios controlados donde criar y alimentar a todos los animales que usamos para tal propósito. Por tanto, dejaríamos a todos los cerdos, gallinas, vacas, ovejas... campar a sus anchas. No sólo campar a sus anchas, si no hacerlo en un medio más natural y más salvaje. Y, ah, amigos, cuando digo natural es NATURAL. Y todos sabemos que la naturaleza es una hija de puta despiadada que no obedece órdenes, voluntades ni ruegos. Luego, a cada uno de esos entrañables mamíferos herbívoros por los que tanto dan la lata algunos se los comerían salvajemente los depredadores, que estad seguros que existirían y en mayor cantidad; puesto que en un mundo no-ganadero, no influiríamos en la cadena de alimentación, y habría tantos lobos dispuestos a comer, como cerdos suficientes hubiere para mantenerlos. ¿Cae la población de cerdos? Cae la de lobos. ¿Aumenta la de cerdos? Aumenta la de lobos. Así de simple. Y muchos de cada uno de de esos cerditos serían cazados cruelmente, y morirían agónicamente (seguramente peor que en un matadero). ¿Nos comemos nosotros a los animales o se los comen los depredadores? El caso es que aquí se salva el más fuerte y/o inteligente, uséase, nosotros.

¿Que se podrían mejorar y mucho las condiciones de los animales? Coño, claro. Pero el tostón con lo de "asesinos", imágenes gore, gritos e insultos mejor deberían dárselo a los putos ganaderos, que son los auténticos responsables, y no el consumidor. Que sí, que sí, que nosotros como consumidores somos los que mantenemos ese mercado. ¿Y qué hacemos, dejar de comer carne? Y si lo hacemos, ¿nos van a hacer caso y van a encargarse de que ningún cerdito se quede sin su pasto en el monte? Los cojones treintaitrés, las granjas son mucho más rentables que "al natural"; fíjate, antes se exporta la carne al 50% del precio (por poner un ejemplo, seguro que buscarían mil y una alternativas para no dejar el corral medio vacío xD) y les renta más que criar menos animales porque una ola de vegetarianismo ha reducido sus ventas. Vamos, que la pela es la pela y la ética importa una mierda. ¿Hola? Bienvenidos al mundo real.

Pueden ustedes también aliarse a escala mundial y organizar una revolución vegetariano-anarquista anticivilización y borrar del mapa a todos los ganaderos, políticos y empresarios para establecer un nuevo orden económico, si lo desean. Pero entonces no se quejen si los llamamos asesinos :)
Como han dicho también antes, el humano de hoy en día es como es gracias a la chicha, que si no hubiéramos empezado a comer carnecita ahora no tendríamos este cráneo que nos proporciona un cerebro evolucionado.

Así que si no comes chicha, te quedarás tonto y posiblemente tu descendencia tenga problemas mentales.
Lo que hay que leer... :-|

Lo que no voy a consentir es que se falte al respeto a nadie. Ni que nos llamen asesinos ni que les llaméis comeflores o comehierbas. Así que si no os sujetáis, cerramos el hilo. Y vale de provocar poniendo imágenes de platos de carne y diciendo cosas como "qué chuletón me voy a comer" etc.
Campanilla escribió:Lo que hay que leer... :-|

Lo que no voy a consentir es que se falte al respeto a nadie. Ni que nos llamen asesinos ni que les llaméis comeflores o comehierbas. Así que si no os sujetáis, cerramos el hilo. Y vale de provocar poniendo imágenes de platos de carne y diciendo cosas como "qué chuletón me voy a comer" etc.

Yo lo que creo es que habria que ir cerrando el hilo.
Al autor ya le hemos demostrado nuestra empatia, nuestro acuerdo con el, y ciertas soluciones mas o menos ortodoxas. El debate con los... veganos ya esta terminao tambien ya que no se pasan mas por aqui.
HOYGAN, ESTOI ARTO D Q LOS DE LA ASOCACION ESTA DE IGUALDAD ANAL ME AMARJEN LAS CHISBURGER Y LOSCRIBO NUN FOrum PA QUEGARME:

GRASIAS DE ANTEMANO POR SU ALLUDA
untipofeliz escribió:HOYGAN, ESTOI ARTO D Q LOS DE LA ASOCACION ESTA DE IGUALDAD ANAL ME AMARJEN LAS CHISBURGER Y LOSCRIBO NUN FOrum PA QUEGARME:

GRASIAS DE ANTEMANO POR SU ALLUDA

Un pin es poco para ti [oki]

La verdad es que esto ya se podria chapar si, no hay mucho mas que decir...
Nota del moderador: Creo que ya hemos tenido suficientes ataques personales y comentarios absurdos
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6