PC casi arranca, pero no ... URGENTE! : (

Hola, bueno estaba connectando los cables de la fuente de alimentacion a la grafica, todo iva bien, pero hoy cuando e connectado el PC haze que arranca el ventilador de atras pero no, no arranca nada...
Salu2 y gracias, haver si me podeis ayudar.
Buenas, creo que estas sobrecargando la fuente, prueba a dejarlo como lo tenias aver si enciende. Si enciende prueba a hacer lo mimo pero cogiendo la corriente de 2 lineas diferentes y al ser posible que no tengan ningun HDD conectado.

Salu2
Lo he provado y no funciona ... no me enciende el PC, e llamado a la tienda, que esta en garantia el PC y me a dicho que posibilemente aiga petado al fuente de aliemntacion, pero que no los abe que le vaje el PC, ahora me voy a llevarselo, pero ya te digo lo he puesto como antes que em funcionava el PC y sigue sin arrancar....
As probado a quitarle la pila de la bios, desconectar la fuente de la red electrica durante unos 30/40 min y tocarle barias veces al power?? cuando me pasa algo asi, le ago eso y despues va como nuevo. Otra cosa es si te a petado la fuente.. :-?

Salu2
Efectivamente, puede que se de la fuente
Dios, ¿podrías crear 1 solo hilo con todos los problemas que tienes? Solo hay que hilos tuyos.

Imagen
ok, dejare este post Anubi, por que el otro hilo se soluciono y lo he cerrado ya.

- Yo creo que tambien puede ser la fuente de alimentacion, me a dicho el dela tienda que mañana me dira algo ..., si es de la fuente de alimentacion, le puedo decir al tiod e la tienda que la compro yo que em devuelva el dienro de esta fuente y me la compro yo otra buena marca y buena??, me podeis recomendar alguna?? que aguante SLI de GTX 260, para este equipo:

CPU: Intel Core2 CPU E8400 a 3.00 GHz
PLACA BASE: BIOSTAR TP35D2-A7
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 216SP
DISCO DURO: 500 GB
MEMORIA RAM: 4 GB
FUENTE DE ALIMENTACION: Solytech Aluminum 850W
TORRE: Sagitta II

- Lo del SLI es para un futuro ya se que la placa base no aguanta SLI. Precio MAX para la fuente de alimentacion que me recomendeis 110, depende de el de la tienda, si me da el dinero de la fuente de alimentacion petada supuestamente, que seran unos 70€ o 65€ pondria yo un poco ams y comrparia algo bueno...

Salu2! y gracias!
Pues por unos 110€ tienes esta: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX750_750W.html, con esa no tendras problemas, pero quizas con esta http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX650_650W.html seria suficiente para el SLI
Buenas, mejor pillate una la TX750, que si sobran 100 o 150w ( con SLI y todo ) no es malo, y menos forzadas iran las lineas :)

Salu2
Las corsair son la creme de la creme pero pagas marca. Las Be Quiet tb.

Yo al final por potencia/marca/precio opté por una Tacens Radix III de 1050 modular = 120€, la smart te saldra sobre 110€ y con esta fuente tendras para una buena temporada.

Ahora q he dicho esto seguro que para las nuevas gráficas Nvidia GT300 y ATI 5xxx se necesitarán 4 PCI-e de 8 pins y una potencia de 1200W. La informática es asi siempre tocandonos a todos los huev... Lo mismo ocurre con los juegos, a ver si las compañias toman ejemplo de capcom y su SF IV que va en ordenadore de hace 4 años bastante bien.
ssssshhhh, franpaki !! No lo digas muy alto, no te valla a escuchar los de nvidia y ati y le de por hacerte caso... XD
Hola, bueno pues si mi fuente de Alimentaciona petado, mañana lo sabre y me pillare una buena funete de alimentacion lo que esta chungo, por que el chico de la tienda trabaja con unos ciertor proveedores y nose si me podra abonar el precio y comprarme una buena fuente de alimentacion ..., mas que nada quiero para que me vaya bien el quipo y que si em sirve para el futuro pues hay veces que vale la pena comprar algo bueno y con potencia para el futro, ahora de momento tengo que esperar a que el chico de la tienda, me diga si es fuente o que es..., despues ya miramos mas fuentes de alimentacion si eso y comprare una buena, aun que estoy entre la que a dicho Efriam27 y franpaki, peor bueno de momento a esperar.
Salu2 y gracias!
- Mañana cuando sepa que es, informo por aquí ;).
Pues si tiene pinta de ser la fuente.
No es que sea una marca muy conocida no nos engañemos XD
Si te la pueden cambiar por alguna de las que te han recomendado perfecto.

Saludos
Hola, ya ya si la fuente de alimentacion es una amrca que es una mierda basicamente o al menos eso me demuestra ..., haver que se le tiene que poner una fuente de alimentacion de calidad al PC, esa fuente no es que sea una puta mierda, pero alomejor para mi quipo si. Entonces que va a a hacerme el tio me va a dar otras de sus fuentes genericas de mierda, y estaremos en el mismo tema siempre? es que es eso lo que no quiero,por que esperemos que si a petado no se lleve ningun componente por delante..., que no pasaria nada por que esta en garantia el PC todas las piezas, entonces eso si esta tarde el tio de la tienda me dice que es de fuente le dire si puede comprar una por internet le pago la diferencia y por una vez tener una buena fuente de alimentacion para el PC ..., o que me devuuelva el dinero y me la compro yo por internet..., cosa que la segunda opcion la veo muy dificil, la una alomejor aun lo podria hacer, pero nose ..., por que como me diga te doy una fuente de alimentacion isgual o ams potente le dire que no, por que para que? para que vuelva a petar o no alimente correctamente a la VGA o al Equipo en si a plena carga? ... que rabia xd, al final que tendre de cojer esa fuente de alimentacion quedarmela para hacer bonito y comprarle yo una buena fuente de alimentacion?? es que nose ..., haver que me dice esta tarde el tio de la tienda y haver que coño pasa... [enfado1] [enfado1]
- Fuente buena que e pensado? la que me dicen y yo veo bien es la TX750, como dice Legna2 si sobran W da= no pasa nada... no?? digo yo xd

Salu2.
Como bien dices mejor comprar una fuente decente para evitar problemas. Si en la tienda no disponen de marcas buenas puedes intentar que te haga un vale para compras futuras y comprar la fuente en otro sitio.
La TX750 es muy buena y no pasa nada si sobra.

Saludos
pfff, pues eso como no tiene marcas buenas, me seguira pasando lo mismo, le comentare eso de la FA seriamente y se lo dire que porfavor si podemos comprar una por internet en pccomponentes mismo o algo ... para evitar problemas ya y tener una fuente decente. Haver que me dice, ya informo por aqui cuando sepa algo mas ;).
Espero que la fuente de alimentacion no se cargase nada mas [looco] [boma]
Gracias y salu2! -_-

EEEEEE:
El Pc esta arreglado, ya esta funcionando y todo solo que connectado como en el principio, el problema me a dicho el de la tienda era que si se ponian los cables como estaban puestos se cortocircuitaba la fuente de alimentacion o algo, asi que em a dicho que em intenatara aconseguir 2 cables de PCI-E de eso de la FA a la VGA y probaremos y si sigue pasando lo mismo que posiblemente sea eso ..., que cambiaremos la fuente de alimentacion a otra, le e dicho que me mire la Corsair TX750 750W, primero pruebo con el otor cable de PCI-E que me va a intentar encontrar y si sigue fallando, cambiaremos de Fuente de Alimentacion a la Corsair esa, que tiene que ir de PM ya con esa.
agc77 escribió:pfff, pues eso como no tiene marcas buenas, me seguira pasando lo mismo, le comentare eso de la FA seriamente y se lo dire que porfavor si podemos comprar una por internet en pccomponentes mismo o algo ... para evitar problemas ya y tener una fuente decente. Haver que me dice, ya informo por aqui cuando sepa algo mas ;).
Espero que la fuente de alimentacion no se cargase nada mas [looco] [boma]
Gracias y salu2! -_-

EEEEEE:
El Pc esta arreglado, ya esta funcionando y todo solo que connectado como en el principio, el problema me a dicho el de la tienda era que si se ponian los cables como estaban puestos se cortocircuitaba la fuente de alimentacion o algo, asi que em a dicho que em intenatara aconseguir 2 cables de PCI-E de eso de la FA a la VGA y probaremos y si sigue pasando lo mismo que posiblemente sea eso ..., que cambiaremos la fuente de alimentacion a otra, le e dicho que me mire la Corsair TX750 750W, primero pruebo con el otor cable de PCI-E que me va a intentar encontrar y si sigue fallando, cambiaremos de Fuente de Alimentacion a la Corsair esa, que tiene que ir de PM ya con esa.

No veo como se puede producir un cortocircuito :-?
Bueno a ver como acaba todo.
Hola, bueno ya esta arreglado al juntar los dos cables, me dijo el tio de la tienda que se hizo como un cortocircuito algo parecido y se tenia que poner el cable de otra forma, nose ... :( me a dicho que este lunes me traira otro cable de esos que van de un RAIL directos a la VGA y connectare 2 cables de esos a la VGA, si con eso se sigue colgando con los juegos cuando pide la VGA y la fuente no se los da, pues cambiare la fuente de alimentacion por una Corsair TX750 el tio de la tienda me da el dinero de esta y yo compro esta por internet mismo con un poco mas de dinero que ponga yo y con esa fuente no me tendria que passar ya eso, asi que primero probare con el cable antes de comprar nada y si con eso no funcionase pues se cambiaria la FA, a la que e dicho mas arriba.
Salu2! ;)
17 respuestas