HALO LEGENDS

Me desperté hoy en la mañana y me tope esto en gametrailers

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ends/53158

No se yo no había visto nada de esto y séme hace súper. Imagen

============================================================================================================================

Nota: no se si esto va en esta sección, si no para cambiarla a su lugar correspondiente

Nota: también busque algo relacionado en el foro y no apareció nada, así que decidí crear el post
Una seria animada de halo, parece muy interesante pero no sera emitida por television, solo venderan en dvd y por compra en el live
A mi to lo que sea halo pos como que ya tienen un comprador.
Que me llamen fanboy o lo que quieran pero me encanta esta saga, lastima que hayan finalizado ya el argumento principal.
Se ve genial, espero que expliquen varias cosas y que valla dentro de la historia, algo así como una historia alterna me decepcionaría… pero aun así es una compra segura.
vaya movida, espero que aclaren cosas de la saga. sabeis que día sale'??
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
luisotron escribió:Una seria animada de halo, parece muy interesante pero no sera emitida por television, solo venderan en dvd y por compra en el live

es de que no sera emitida por tv no tiene por que ser asi la de las guerras clon lo ha sido este puede serlo tb

aun asi una serie de halo MOLAAAAAAAAA [beer] [beer]
Morkar escribió:
luisotron escribió:Una seria animada de halo, parece muy interesante pero no sera emitida por television, solo venderan en dvd y por compra en el live

es de que no sera emitida por tv no tiene por que ser asi la de las guerras clon lo ha sido este puede serlo tb

aun asi una serie de halo MOLAAAAAAAAA [beer] [beer]

Um?... estaría muy interesante que fuera una seria de una 12 cap. y no suena descabellado verla por cartoon network después, dinero es dinero y una saga como la de HALO bien podría sacarle partida.
Vi el tráiler que salió, y a mi no me ha gustado absolutamente nada, y creo que pueden cagarla y bien, pero hasta que no salga, no lo sabremos.
Para mi gusto la saga Halo va cuesta abajo y sin frenos desde Halo 2, pero claro allá cada uno con sus gustos...
Bueno, a mi no me importa darle una oportunidad (espero que este bien), eso sí también espero que la emitan por la Tv. S2.-
Cmonpo escribió:Para mi gusto la saga Halo va cuesta abajo y sin frenos desde Halo 2, pero claro allá cada uno con sus gustos...

xD

Ok tio, vete a jugar a Pokemon [jaja]
El jefe maestro una rubia?? Por dios tio xdd espero que sea uno de los muchos Spartan que habia porque como sea la prota xd aunque pinta bien la serie
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo lo veo cutre
Cirkple escribió:El jefe maestro una rubia?? Por dios tio xdd espero que sea uno de los muchos Spartan que habia porque como sea la prota xd aunque pinta bien la serie

Si una rubia se puede llamar "John".... y tiene voz de hombre
Nueva info aki

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

despues de enterarme de esto kiero verlos YA

PD: obiemente la rubia no es el Jefe (puede que sea una de las compañeras del jefe de la novela por ej )
narko.0 escribió:
Cmonpo escribió:Para mi gusto la saga Halo va cuesta abajo y sin frenos desde Halo 2, pero claro allá cada uno con sus gustos...

xD

Ok tio, vete a jugar a Pokemon [jaja]

Pues tiene toda la razón, para mí va en decadencia, empieza fuerte con halo 1 , luego otro mas light halo 2 y luego el halo 3....
lo que no entendere es si no os gusta o no os interesa la saga que haceis en temas que hablan de esa misma saga?

a mi no me gusta star trek para nada y no me meto en los sitios de star trek para pregonarlo
En eso de que se ve medio pobre la animación, tienen razón.

Pero también se ven partes en la cuales esta se ve muy bien y en otras al estilo cell shading, esto me hace pensar que será al estilo de animatrix, lo mas seguro es que cada cap. estará Hecho por diferentes compañías.

Sobre que HALO ve en decadencia, están muy equivocados, a mí me fascina Imagen tal y como va.
lo de animacipon pobre es MUYYYYY relativo y sobre todo viendo los estudios que las hacen ademas con lo poco que se ha visto no se puede decir si es pobre o no lo es

yo desde luego con los curriculums de las implicadas me parecera de todo menos pobre
y si quereis saber mas meteros al enlace que he puesto que no cuesta nada y dejaros de teorias

a y por cierto a los que dicen que se ve cutre las imagenes "cutres" pertenecen a una parodia humoristica de halo esta hecho asi a DREDE
Morkar escribió:lo que no entendere es si no os gusta o no os interesa la saga que haceis en temas que hablan de esa misma saga?

a mi no me gusta star trek para nada y no me meto en los sitios de star trek para pregonarlo

La diferencia es que a mi la saga halo me gusta, eso no quiere decir, que me parezca que la estan cagando muy mucho con los Halos de esta generación.

SaluDos!!
donde esta la cagada con los halos en esta gen?

el wars es cojonudo el 3 muy bueno el odst tb apunta a k sera otro juegazo

el reach como se basen en la novela puede ser muy grande

las novelas molan

y la serie como fan del anime han hecho feliz a mi "niño interior "

solo falta una Pelucila para los cines

por mi parte mientras mantengan este nivel que hagan lo k kieran
20 respuestas