Una duda dudosa :)

Vereis,tengo un par de dudas,ya que hace tiempo que monte mi equipo viejo y ahora he actualizado y se me ha olvidado una cosilla XD

Los cables del panel de control: RESET SW POWER Y HD,el primero es azul y blanco,el 2º naranja y blanco y el tercero no recuerdo y blanco xDDD

El negativo se supone que es el BLANCO?

Otra duda,he comprado una Mushkin 500w EP,y tiene un boton azul detrás a parte del de apagar o encender la alimentacion general ( I/O )

Para que sirve este boton azul? lo dejo sacado ( desactivado? ) o metido ( Activado? )

Pues eso es todo,gracias por adelantado!

PD: La fuente viene sin manual :(
Buenas, si no me confundo, el blanco es el negativo, pero eso es mejor que mires el manual de la placa o lo busques por google.La fuente y ese boton... es la primera vez que escucho eso Oooh .. pero si algo se es: "si algo funciona, no lo toques" XD . Pero aver si alguien sabe que es y nos lo esplica.. [sonrisa]

Salu2
En el manual de la placa solo te pone negativo o positivo no te dice nada de colores :)

Ya está solucionado,he probado el equipo y todo bien,el botoncito azul desactivado of course XD

A ver si alguien se pasa y dice para que puede servir ese dichoso boton xD
¿en el manual no indica la funcion del boton azul?

parece ser que es para el control de velocidad del ventilador:

Specificatii tehnice Sursa
Tip Sursa ATX
Putere (W) 500
Numar ventilatoare 1
Tip Ventilator 120 mm
PFC Activ Da
Alte turbo fan button, OVP/OCP/SCP/UVP/OPP

Imagen
Veo mas logico una ruleta :-? , pero todo es posible jeje
Por lo que he leído el botón azul es para regular el ventilador de la fuente. Pulsado, va más rápido. Algo raro ya que casi todas las fuentes de hoy en día regulan automáticamente el ventilador...
5 respuestas