Duda portatiles

El segundo de ellos es superior en procesador y en gráfica aunque yo me decantaría para un uso normalito por el primer Sony que ademas es 200 euros mas barato e incluso la duración teorica de la batería es sustancialmente mejor. :)
kleo escribió:El segundo de ellos es superior en procesador y en gráfica aunque yo me decantaría para un uso normalito por el primer Sony que ademas es 200 euros mas barato e incluso la duración teorica de la batería es sustancialmente mejor. :)

Para internet, ver videos, photoshop y algún juego que pida pocos requisitos me llega el primero?
SexBomb escribió:http://www.pccomponentes.com/MSI_GX620_P7350_4GB_250GB_GEFORCE_9600GT_15_4_.html

Este le da mil patadas a todos esos

Gracias, pero no lo quiero comprar por internet.
GodOfKratos escribió:
kleo escribió:El segundo de ellos es superior en procesador y en gráfica aunque yo me decantaría para un uso normalito por el primer Sony que ademas es 200 euros mas barato e incluso la duración teorica de la batería es sustancialmente mejor. :)

Para internet, ver videos, photoshop y algún juego que pida pocos requisitos me llega el primero?

[oki] Te va a hacer el servicio perfectamente.
kleo escribió:
GodOfKratos escribió:

[oki] Te va a hacer el servicio perfectamente.

Ok, gracias ;)
6 respuestas