Ayer estrené mi flamante Samsung b651 de 37'' y como imaginaréis casi lo primero que hice fue probar la xbox a través del hdmi (hasta ahora jugaba con una tv de tubo conectada por componentes). El cambio es brutal; a parte del tamaño de la pantalla, lógicamente. El cambio a HD es acojonante, sabía que iba a mejorar, pero es como haber cambiado a una nueva generación de consola, es espectacular.
El único problemilla que imagino que tendrá solución por algún lado es que antes, cuando estaba viendo la tele y encendía la 360 directamente me saltaba al AV correspondiente, pero ahora no, tengo que buscar la fuente y luego al apagar igualmente tengo que ir con el mando de la tele a buscar la fuente de tv. No sé si será problema del cable, de la 360 o de la tele; quizás haya que configurar algo en la tele para que produzca esos saltos con el hdmi (con los euroconectores si que salta como antes)
No se si me explicado con claridad, a ver si alguien me ayuda (el cable hdmi es genérico, no es el microsoft)