¿Dos cajas distintas para el zelda collector?

Resulta que tengo el zelda collector con la caja azul que creia que era la única que gastaba, pero me salió la oportunidad de comprar otro precintado por diez euros y no quise desaprovecharla. El caso es que la caja es negra y yo creía que solo se había vendido con la azul.

¿Teneis constancia de que sacasen dos cajas para este juego?

El que yo he comprado tiene precinto de nintendo.
Si no me equivoco:
- Caja azul, la que se podía pillar por el catálogo de estrellas
- Caja negra, la que venía con la GameCube


Ho!
Desconocía el tema de las cajas. La semana pasada compre el Super Monkey Ball y me venía en una caja azul de GameCube. La verdad es que estraño un poco.

SaluDOS.
Sabio escribió:Si no me equivoco:
- Caja azul, la que se podía pillar por el catálogo de estrellas
- Caja negra, la que venía con la GameCube


Ho!


vaya. Entonces, ¿este juego venia con una consola? Qué raro.
Mmm... yo me compre la cube con el pack de Mario kart + Zelda Collectors edition, y no habia caja alguna de este ultimo, dentro de la caja del Kart estan ambos manuales y este tenia un modulo de plastico con el Zelda a parte del MK.
stroquer escribió:vaya. Entonces, ¿este juego venia con una consola? Qué raro.


Supongo que a lo que se refiere Sabio, es que ese juego fue comprado en la web de Nintendo con los puntos estrellas. Es lo que pienso, pero no lo puedo certificar.

Casualidades de la vida, a mi me ha pasado más o menos lo mismo que a ti. Consegui hace tiempo, atraves de un cambio, el Zelda Collector sin manual y en caja negra. Ahora me acaba de llegar, atraves de otro cambio, otro Zelda Collector completo y con la caja azul.

SaluDOS.
Muzzy escribió:Mmm... yo me compre la cube con el pack de Mario kart + Zelda Collectors edition, y no habia caja alguna de este ultimo, dentro de la caja del Kart estan ambos manuales y este tenia un modulo de plastico con el Zelda a parte del MK.

Es que a parte de ese había otro pack donde venía la consola sólo con el 'Collector's edition'

Obelodálix escribió:Supongo que a lo que se refiere Sabio, es que ese juego fue comprado en la web de Nintendo con los puntos estrellas. Es lo que pienso, pero no lo puedo certificar.

No, a ver, el 'Collector's edition' había dos maneras de conseguirlo, primero salió en un par de packs con la consola (el que comenta Muzzy y el que comento yo (no recuerdo si salió en algún pack más)), y luego pusieron bastantes unidades varias veces en el catálogo de estrellas de Nintendo.


Ho!
Sabio escribió:No, a ver, el 'Collector's edition' había dos maneras de conseguirlo, primero salió en un par de packs con la consola (el que comenta Muzzy y el que comento yo (no recuerdo si salió en algún pack más)), y luego pusieron bastantes unidades varias veces en el catálogo de estrellas de Nintendo.

Ho!


Gracias por la aclaración. ;)

SaluDOS.
7 respuestas